Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4, no llegaría al MWC y se retrasaría unos meses según los rumores

Sony Xperia Z4, no llegaría al MWC y se retrasaría unos meses según los rumores
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O algo está cambiando o la falta de rumores del próximo buque insignia de Sony parecen indicar que su llegada se podría retrasarse ligeramente. Todos esperábamos que a principios de marzo el Mobile World Congress nos desvelara los secretos del nuevo Sony Xperia Z4, pero dada la última información que nos llega esta presentación podría retrasarse unos dos meses aproximadamente.

El cambio sería de la propia Sony, que optaría por presentarlo en un evento propio donde todas las cámaras enfoquen a su gran apuesta para el comienzo de este 2015. El gran beneficiado de esta supuesta estrategia del fabricante japonés sería su actual Sony Xperia Z3, que disfrutaría de un par de meses más en la cresta de la ola.

Z4

La idea de Sony de sacar un terminal de alta gama cada seis meses podría haber cambiado. De esta manera podrían rentabilizarlo más y dar un mayor salto de calidad con innovadoras novedades al pasar de un terminal a su sucesor. Un ejemplo de esta estrategia la encontramos en otros fabricantes como son LG o Samsung, que tienen entre manos el LG G4 y el rumoreado Samsung Galaxy S6.

¿Cuál sera la opción elegida por Sony? Dentro de un alrededor de un mes saldremos de dudas, aunque un Mobile World Congress sin grandes dispositivos y sus respectivas presentaciones, pierde. A pesar de que todo esto no dejan de ser especulaciones, Sony anhela recuperar todo su esplendor y quizá un cambio de rumbo en Android es lo que necesita.

Vía | XperiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio