Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen promocional del HTC Runnymede y las especificaciones del HTC Bliss

Se filtra una imagen promocional del HTC Runnymede y las especificaciones del HTC Bliss
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes veíamos cómo se filtraban las especificaciones del HTC Runnymede, el primer fruto de la unión entre la compañía taiwanesa y Beats. Un dispositivo grande, potente y con unas especificaciones técnicas sospechosamente similares a las del HTC Titan, un smartphone con Windows Phone 7.

Ahora que lo conocemos un poco mejor por dentro nos toca ver cómo será por fuera gracias, una vez más, a una filtración. Como podéis ver en la imagen que encabeza el post el terminal será blanco, tendrá cuerpo metálico y contará con la tecnología audio de Beats, siendo esto último el gran valor diferencial respecto a otros terminales similares.

Hagamos un breve repaso de las especificaciones técnicas: procesador Qualcomm de un solo núcleo a 1,5 GHz (el mismo que lleva el HTC Flyer), 768 MB de RAM y una memoria interna de 16/32 GB. Todo ello acompañado de una pantalla de 4,7 pulgadas de la que se especula tendrá una resolución WVGA pero posiblemente sea mayor.

El otro gran atractivo: la cámara. HTC aprovechará la tecnología desarrollada en el Titan para ponerla al servicio de este nuevo teléfono con Android. Como muchos ya sabéis este apartado siempre ha sido una asignatura pendiente para los taiwaneses y veremos si con este nuevo terminal logran estar a la altura.

HTC Bliss, un terminal orientado a las mujeres

HTC Bliss

Siempre que hemos hablado del HTC Bliss en Xataka Android ha surgido el debate sobre si tenía sentido o no lanzar un teléfono enfocado a las mujeres. Sea necesario o no cada vez queda menos para que llegue al mercado y podamos salir de dudas y comprobar si realmente es un teléfono para mujeres o un mero reclamo para atraer a este mercado.

Aunque en anteriores ocasiones ya se habían filtrado algunas de las imágenes ahora por fin conocemos las especificaciones técnicas definitivas del teléfono: procesador Qualcomm a 1GHz de segunda generación, 768 MB de RAM, una pantalla Super LCD de 3,7 pulgadas y resolución WVGA…unas especificaciones bastante buenas para un terminal que pensábamos iba a ser gama media.

Lo más curioso de este terminal es uno de los accesorios que aparece listados: charm indicator. Aunque no hay fotos ni imágenes promocionales podríamos estar ante una especie de colgante que se ilumine cuando recibamos notificaciones. Un detalle curioso que veremos cómo funcionará.

El próximo día 20 de Septiembre HTC realizará un evento a nivel internacional en el que presumiblemente se presentará estos dos nuevos terminales y podremos salir de dudas con la información oficial.

Vía | PocketNow | ThisIsMyNext
En Xataka | HTC Runnymede, el próximo gigante Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos