Compartir
Publicidad

Se filtra una supuesta imagen promocional del nuevo Xperia Z5 Compact de Sony

Se filtra una supuesta imagen promocional del nuevo Xperia Z5 Compact de Sony
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2015 está a la vuelta de la esquina, y se espera que durante la feria de Berlín Sony aproveche para presentar sus dos nuevos dispositivos de gama alta: los Xperia Z5 y Z5 Compact. Pero a pesar de lo cerca que está su supuesta presentación a día de hoy apenas se ha filtrado información, sólo una imagen para ver sus tamaños a principios de mes y otra hace unas horas.

A primera vista la supuesta imagen promocional filtrada por la página holandesa Techtastic no parece decirnos nada, después de todo podría ser cualquiera de los teléfonos de Sony, pero si nos fijamos bien en ella nos encontraremos con varios elementos que ya habíamos visto en la filtración anterior, y que parecen confirmar que efectivamente se trata de uno de los nuevos móviles de Sony.

Se repite el diseño que ya habíamos visto

650 1200

Tal y como recogen páginas dedicadas a Sony como Xperia Blog, tanto la posición de la lente de la cámara como la del flash parecen coincidir con lo que sabemos hasta ahora del móvil. Lo mismo pasa con la ausencia del característico botón de encendido de los modelos anteriores, el cual podría ser sustituido por otro con lector de huellas dactilares, y la posición de las teclas de volumen que como dijimos han cambiado de posición bajando un poco en el marco lateral.

En cuanto al tamaño total del dispositivo mucho nos tememos que tendremos que esperar para sacar conclusiones. En un principio parece demasiado grande para ser un "Compact", por lo que queda la puerta abierta para que sea el Xperia Z5, pero en esta imagen no tenemos elementos para compararlo más allá de la mano de una modelo cuyo tamaño no tenemos ninguna manera de adivinar.

En cualquier caso no sería de extrañar que durante las próximas dos semanas hasta el IFA 2015 vayan saliendo a la luz más y más informaciones sobre los nuevos dispositivos de Sony, sobre todo en lo que respecta a unas especificaciones de las que apenas tenemos pistas. ¿Qué os parecen los cambios del diseño de los nuevos buques insignia de Sony?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Una filtración insinúa que el Xperia Z5 vendrá con sensor de huellas dactilares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio