Publicidad

Se filtran detalles del posible nuevo gama alta de Motorola, así como fotos del Moto G8 Power

Se filtran detalles del posible nuevo gama alta de Motorola, así como fotos del Moto G8 Power
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola presentó el Moto G8 Plus y el Moto G8 Play el año pasado, pero se quedaban en el tintero al menos la versión normal y la posible versión Power. Dichos modelos se han ido filtrando casi por completo durante las últimas semanas, incluyendo fotos y especificaciones, aunque nos faltaba por ver al Moto G8 Power. Ahora tenemos también su render, gracias a Evan Blass.

Esta no es la única sorpresa, y es que Motorola prometió que lanzaría al menos un gama alta durante 2020. Éste, junto a un gama media premium han sido filtrados por XDA, incluyendo algunas de sus características principales.

Moto G8 Power

Moto

Por un lado, tenemos el aspecto del Moto G8 Power, que ha sido filtrado por Evan Blass junto a sus otros dos hermanos pendientes de ser presentados, el Moto G8 y el Moto G Stylus. De los otros dos ya habíamos visto fotos "oficiales" filtradas, aunque nos faltaba por confirmar el aspecto de Moto G8 Power.

Lo cierto es que por fuera hay apenas diferencias entre ellos. El Moto G8 Power, al igual que el resto de Moto G8, apuesta por la cámara frontal en una perforación en la pantalla, mientras que detrás cuenta con una cámara de cuatro lentes. Se le espera con Snapdragon 665, 4 GB de RAM, pantalla LCD de 6,36 y cámaras de 16+8+8+2 MP. La batería debería ser de 5.000 mAh, con carga rápida de 18W.

Posibles Moto One de 2020

Por otro lado tenemos las gamas más punteras de Motorola y que han sido desveladas, supuestamente, por XDA. Serían al menos dos terminales, quizá con más versiones cada uno (4G y 5G), cuyos nombres finales se desconocen, aunque se baraja que podrían llamarse Moto One 2020 5G y Moto One 2020.

Los nombres están por confirmar, pero las filtraciones nos cuentan algunos de sus detalles, como por ejemplo sus pantallas. Serían pantallas Waterfall (con unos bordes curvos pronunciados) de 6,67 pulgadas y, cómo no, con la cámara frontal perforada. Pantallas con resolución FullHD+ y un refresco de 90 Hz.

Motoone

El modelo superior, con código en clave Burton, montaría Snapdragon 865 y 8/12 GB de RAM, podría contar con conectividad 5G en algunas versiones e incluiría una gran batería de más de 5.000 mAh de capacidad. Se baraja como posible nombre final tanto Motorola One 2020 como Motorola Edge+.

El otro modelo, con código en clave Racer, montaría el Snapdragon 765 de Qualcomm, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de aproximadamente 4.660 mAh de capacidad. Se espera también con 5G y una cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Por el momento no hay nada confirmado por parte de la marca, aunque sería previsible que tuviéramos noticias durante el Mobile World Congress de 2020. Concretamente, se espera que Motorola presente sus terminales el día 23 de febrero.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios