Compartir
Publicidad

Se filtran más detalles del Redmi Note 8 Pro: pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas y hasta 8 GB de RAM, entre ellos

Se filtran más detalles del Redmi Note 8 Pro: pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas y hasta 8 GB de RAM, entre ellos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días el CEO de Xiaomi confirmó que el próximo jueves, 29 de agosto, presentará el sucesor del Redmi Note 7 en China junto a la Redmi TV de 70 pulgadas. Poco después supimos también que en ese mismo evento también verá la luz el Redmi Note 8 Pro y que ambos modelos llevarán incorporado un sistema de refrigeración líquida.

Desde entonces, no han parado de llegar rumores y filtraciones en torno a los nuevos terminales de la marca Redmi. Por ejemplo, gracias a la propia compañía, sabemos cuáles serán sus procesadores: mientras que el Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665, el Redmi Note 8 Pro llevará el MediaTek Helio G90T. Ahora, la mayoría de características de este último, incluyendo su cuádruple cámara trasera de 64 MP, se han filtrado por completo dos días antes de su presentación.

Dos variantes de RAM y dos de almacenamiento

Redmi Note 8 Pro

Gracias al último teaser publicado por Redmi, sabemos que su modelo Note 8 Pro incluirá una pantalla con notch en forma de gota de agua y unos biseles delgados. Ese panel LCD IPS, según la hoja de especificaciones filtrada por Xiaomishka, tendrá una diagonal de 6,53 pulgadas y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles).

Además, la pantalla del Redmi Note 8 Pro contaría con la certificación TUV Rheinland (lo que significa que reduce la luz azul emitida) y estaría protegida por cristal Gorilla Glass 5. Entre las características filtradas, también figuran el peso y las dimensiones del terminal: 199 g y 161,3 x 76,4 x 8,8 mm, respectivamente.

Redmi Note 8 Pro Specs

Como hemos comentado al principio, una de las prestaciones confirmadas tanto por la propia Xiaomi como por MediaTek es la presencia del procesador Helio G90T a bordo de este nuevo teléfono. Este chipset llegaría acompañado, en principio, por dos opciones de memoria RAM, 6 y 8 GB, y dos de almacenamiento interno, 64 y 128 GB, así como por el sistema operativo MIUI 10 sobre la base de Android 9.

La batería de 4.500 mAh, la conectividad NFC y la toma jack de 3,5 mm son otras de las prestaciones que aparecen en este listado. A todo ello, habría que añadir una cámara frontal con 20 MP de resolución y una cámara trasera compuesta por: el sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, una lente gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente súper macro de 2 MP.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio