Publicidad

Se filtran las especificaciones y diseño del OPPO Reno 4: conectividad 5G y biseles reducidos

Se filtran las especificaciones y diseño del OPPO Reno 4: conectividad 5G y biseles reducidos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya conocemos el diseño del OPPO Reno 4 así como algunas de sus especificaciones. Es especialmente llamativo que, si bien este terminal seguirá (según lo filtrado) las líneas de diseño que estamos viendo en buena parte de los terminales actuales, contará con algunas diferencias que le permitirán desmarcarse hasta cierto punto a nivel de diseño.

Vamos pues a contarte lo que se ha filtrado a nivel de diseño y especificaciones sobre este nuevo integrante de la familia Reno, una de las más importantes de OPPO que vendrá de la mano de la conectividad 5G, según la información disponible por el momento.

El diseño del OPPO Reno 4 no esconde secretos

Oppo Reno 4 Diseno

El diseño del OPPO Reno 4 se ha dejado ver en una imagen de Weibo a través de la propia compañía. Esta imagen deja ver uno de los puntos más interesantes del teléfono: la cámara. Esta estará compuesta por tres sensores dispuestos en un módulo vertical y transparente, algo distinto a los módulo masivos que se expanden hacia el centro del terminal que tan de moda están en la gama alta. A nivel numérico distintas filtraciones apuntan en una misma dirección: 48 megapíxeles, 8 megapíxeles (ultra gran angular) y 2 megapíxeles (macro o profundidad).

OPPO ya apostó por el tratamiento mate en el Find X2 Pro. Este Reno 4, según filtraciones, seguirá el camino marcado por su hermano de gama alta

Del mismo modo podemos apreciar el uso del aluminio en los bordes del terminal (los cuales son planos por arriba y por debajo), así como un cristal con tratamiento mate en su parte trasera, algo similar a lo que vimos con el OPPO Find X2 Pro. Como es costumbre de la casa, el botón de encendido tendrá un discreto acento en color menta.

Curva Oppo

Por si no era suficiente con la imagen de OPPO, se han filtrado renders sobre el terminal que nos arrojan aún más detalles sobre su diseño. En estos se desvela la primera clave: el terminal tendrá una pantalla perforada y ligeramente curva. En concreto, según la filtración de TENAA, hablamos de 6.4 pulgadas. Este panel tiene un agujero en su parte superior izquierda y, aunque el bisel inferior es algo grande, los marcos están bastante bien aprovechados según el render.

A nivel de dimensiones, según TENAA, hablamos de 159 x 72.5 x 7.6 mm, por lo que queda debajo de la barrera de los 16 cm, superados ampliamente en buena parte de la gama alta. A nivel de batería se esperan 4.000mAh. Respecto al procesador, los rumores apuntan hacia el Snapdragon 765 5G de Qualcomm, así como a configuraciones de memoria de hasta 12 + 256 GB.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios