Se filtran las especificaciones del Moto G51 5G unas semanas antes de su lanzamiento

Se filtran las especificaciones del Moto G51 5G unas semanas antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Motorola ya tiene planes para sumar un nuevo miembro a la familia Moto G. Un nuevo modelo como es el Moto G51 5G que debe ser presentado el mes que viene y del que ya se han filtrado por adelantado buena parte de sus especificaciones gracias a los datos filtrados en la red.

La gama Moto G tiene buena representación y así por ejemplo en España ya contamos con el (Moto G10, Moto G20, Moto G30, Moto G50, Moto G100 y Moto G60s). Una familia que puede crecer con la llegada del citado Moto G51 5G y del Moto G71 5G que también se espera antes de final de año.

Salto desde Mediatek a Qualcomm

Moto

El Moto G51 5G ha mostrado algunas de sus prestaciones gracias a GeekBench y a ellas se suman los datos publicados en Gizmochina que revela algunas de las especificaciones del nuevo móvil de la marca de la "M" puntiaguda.

Al parecer el nuevo modelo lleva asociado el nombre en clave "Chipre 5G" y su número de modelo es XT2171-1. Un teléfono que todo apunta lucirá una pantalla con resolución Full HD +. Posible sucesor del Motorola Moto G50 5G que se lanzó a principios de este año, en este modelo la marca puede apostar por un módulo de tres cámaras con una cámara principal de 50MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara delantera incluye un objetivo de 13MP.

Motorola Moto G51 5g Geekbench

En el interior del Moto G51 5G la marca apuesta por un SoC Snapdragon 750G (con seis núcleos a 1,90 GHz y dos núcleos a 2,21 GHz) apoyado en 4 GB de memoria RAM y con Android 11 como sistema operativo. Todo el conjunto funciona gracias a una batería de 5.000 mAh que admite una carga rápida de 15 W.

Hay que recordar que el Moto G50 al que viene a suceder cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD +, un SoC MediaTek Dimensity 700 y un módulo con tres cámaras: una principal de 48MP, una lente macro de 2MP, un sensor de profundidad de 2MP y una frontal de 13MP. Llegarían mejoras por tanto en todos los apartados, desapareciendo del conjunto de cámaras la lente macro.

Motorola sigue por tanto de plena actualidad, pues hay que recordar como la marca se dispone a regresar años después al mercado de las tabletas o como ha llegado a España hace unos días su último terminal, el Moto E20

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio