Compartir
Publicidad

Se filtran las posibles carcasas metálicas del Samsung Galaxy S6

Se filtran las posibles carcasas metálicas del Samsung Galaxy S6
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás quedan los tiempos en los que las filtraciones nos llegaban a cuentagotas a través de imágenes robadas de un dispositivo ya terminado que alguien se olvidaba en la barra de un bar. Ahora lo que se lleva es que sean los propios trabajadores de las fábricas los encargados de mostrarnos las últimas piezas y prototipos de los móviles que están por venir, y eso es precisamente lo que ha pasado en los baños de alguna de las fábricas de Samsung.

De esta manera, la web francesa NowhereElse se ha hecho eco de unas filtraciones aparecidas en Weibo que muestran los supuestos marcos metálicos que montará el Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia que la empresa surcoreana presentará el próximo 1 de marzo.

No es nada que no supiéramos ya, de hecho las filtraciones anteriores ya apuntaban a que los surcoreanos buscarían un acabado más premium para su próximo buque insignia, y de ser cierta, esta filtración sólo confirmaría lo que ya dábamos casi por sentado.

En las imágenes podemos ver una carcasa de un grosor de cerca de 7 milímetros, con un tamaño de pantalla que podría ser de 5 pulgadas (hasta ahora se hablaba de 5,5) y unas esquinas ligeramente curvadas. Además, esta carcasa muestra un puerto microUSB, así como los huecos para la cámara con flash led y el sensor para medir la frecuencia cardíaca que ya vimos en su antecesor.

Por lo tanto, parece que si nada más cambia en futuros rumores, el Samsung Galaxy S6 que veremos el próximo día 1 de marzo en el Mobile World Congress se quedaría con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas, procesador Exynos 7420, 3 GB de memoria RAM y unas cámaras frontal y traseras de 5 y 20 megapíxeles.

Vía | NowhereElse
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y su Exynos 7420 ya han pasado sus primeros benchmarks con buenos resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio