Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes de un smartphone Motorola vitaminado por Intel

Se filtran las primeras imágenes de un smartphone Motorola vitaminado por Intel
4 Comentarios
Publicidad

Continúan los rumores y las filtraciones previas al MWC. En este caso el protagonista es Motorola. PocketNow ha filtrado unas imágenes de las que podría ser el primer teléfono de la compañía americana con Android Ice Cream Sandwich 4.0. Un dispositivo sin nombre y sobre el que de momento se sabe poco.

Lo único que sabemos, además que MotoBlur recibirá un lavado de cara como podemos ver en la imagen, es que Motorola utilizará el hardware de Intel como corazón de este nuevo dispositivo. De este modo, los procesadores Texas Instrument que han acompañado a los Android del fabricante, dan pasado a la plataforma Medfield.

Aunque desconocemos su procesador y sus especificaciones técnicas, PocketNow asegura que una de las principales virtudes del terminal será su cámara trasera, la cual nos permitirá hacer hasta quince fotografías por segundo. Teniendo en cuenta que el MWC está a la vuelta de la esquina, y que las filtraciones no paran, es bastante posible que lo veamos en la feria de Barcelona.

Esperemos que así sea. Aspectualmente el terminal tiene muy buena pinta aunque personalmente me quedo con la línea de diseño del Motorola RAZR. Será interesante ver qué procesador utilizará Intel. De momento, recordemos que no es información confirmada y que nos tocará esperar a un anuncio oficial o a una prueba más contundente.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos