Compartir
Publicidad

LG regalará 14 juegos con el Optimus 3D Gaming Edition

LG regalará 14 juegos con el Optimus 3D Gaming Edition
6 Comentarios
Publicidad

Parece que la compañía coreana LG va a seguir apostando fuerte por las tres dimensiones, y después de presentar el primer conversor automáticos de juegos 2D a 3D, ahora va a aprovechar el Gamefest 2011 para presentar una nueva versión de su terminal estrella.

Se trata del LG Optimus 3D Gaming Edition, que será presentado en Madrid durante el Gamefest 2011. Esta nueva versión no supone un cambio de hardware, y es que el terminal será exactamente el mismo que ya comercializa Vodafone en nuestro país, sino que viene de la mano de 14 juegos en 3D gratuitos que acompañarán al terminal.

Esta iniciativa comenzará el 1 de octubre y finalizará el 31 de enero de 2012, y será válida para todos los usuarios que adquieran el LG Optimus 3D. La lista de 14 juegos que se podrán descargar de forma gratuita será la siguiente:

Order & Chaos Online Shrek Kart™ Real Football 2011 Star Battalion BackStab Fishing Kings GT Racing: Motor Academy N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance Assassin’s Creed™ Altair’s Chronicles Dungeon Hunter 2 Shadow Guardian Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction™ Eternal Legacy Modern Combat 2: Black Pegasus

De momento sólo HTC y LG se han aventurado a lanzar terminales con tecnología 3D autoestereoscópica, pero es LG quien más está luchando para que tenga el éxito deseado, y es que los coreanos ya han optimizado más de 20 juegos en tres dimensiones, además de lanzar varias iniciativas como esta que ayudarán sin duda a mejorar las ventas del Optimus 3D.

En Xataka Android | LG Optimus 3D aterriza en España de la mano de Vodafone Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos