Compartir
Publicidad

Se filtran los precios de Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 en los países escandinavos

Se filtran los precios de Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 en los países escandinavos
22 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que el Galaxy Note se esperaba en Reino Unido y en el resto de Europa en algún momento en el primer trimestre de 2012, Samsung parece haber confirmado precio y disponibilidad en los países escandinavos.

En Dinamarca podemos esperar al Galaxy Tab 7.7 a finales de este año por 5000 coronas danesas (unos 671 euros), mientras que el Galaxy Note llegaría en noviembre por 5600 coronas danesas (unos 751 euros). Por su parte, los consumidores noruegos podrán disfrutar del Galaxy Note en noviembre por 5700 coronas noruegas (alrededor de 743 euros), aunque no hay datos de la disponibilidad de la Tab 7.7 en este país.

Para Suecia y Finlandia también tenemos datos, y es que en Suecia tendrán la Galaxy Tab 7.7 en las últimas semanas del año a 6000 coronas suecas (659 euros), mientras que el Note se espera también en noviembre por 6500 coronas suecas (unos 714 euros). En Finlandia las fechas son idénticas, aunque el Galaxy Note costaría 799 euros y la Galaxy Tab 7.7 se quedaría en 699 euros.

En realidad, cabe ser cautos con estos datos, y es que no existe ningún comunicado oficial por parte de la compañía coreana. Aún así, nos aproxima a unos precios bastante elevados, que a pesar del hardware de última generación de los dispositivos en cuestión, se sale de lo visto hasta la fecha en el mercado. ¿Qué os parecen a vosotros estos precios?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note, un dispositivo de 5.3” con la nueva pantalla Super AMOLED HD
Vía | SammyHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio