Compartir
Publicidad

Se filtran los supuestos renders y las dimensiones de los Galaxy S7 y S7 Edge

Se filtran los supuestos renders y las dimensiones de los Galaxy S7 y S7 Edge
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ninguno de nosotros nos cabía ninguna duda de que los tres primeros meses del 2016 iban a ser movidos gracias a las filtraciones de los primeros grandes dispositivos del año. Pero aun no ha acabado el 2015 y la fiesta ya ha empezado, teniendo como dos de sus primeros y principales protagonistas a los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung.

Hace unas horas salía a la luz información que apuntaba a que los Galaxy S7 y S7 Edge dejarían de ser gemelos y tendrían pantallas de diferentes dimensiones. También hemos conocido sus supuestos primeros renders, y desde hace apenas unos minutos Android Authority ha desvelado en exclusiva cual sería el tamaño definitivo, según sus fuentes, de los nuevos dispositivos de los coreanos.

El S7 Edge crecerá hasta las 5,5 pulgadas

Exclusive Galaxy S7 Leak Shai Mizrachi

El año pasado la única diferencia significativa entre el Galaxy S6 y su hermano Edge era la propia curvatura de la pantalla. Pero según el Economic Times of Korea, mientras que el Galaxy S7 normal se quedará con sus 5,2 pulgadas, la versión Edge crecerá hasta las 5,5. En cuanto al alto y ancho del dispositivo, Android Authority dice que el S7 será casi un clon del S6 con 143x70,5 milímetros, mientras que el S7 Edge crecerá hasta los 151x73 mm.

A estos datos hay que añadirles que hace un par de semanas el Wall Street Journal adelantó que sus tres principales armas serían el retorno de la ranura microSD, un USB Tipo C y un panel sensible a la presión al más puro estilo del 3D Touch de Apple. Además, también esta mañana algunos medios han apuntado al 20 de febrero como posible fecha para la puesta de largo en Barcelona de los nuevos buques insignia de Samsung.

Exclusive 4 Samsung Galaxy S7 Renders Show Edge And Plus Variants Gsmarena Com News

GSM Arena también se ha querido sumar a la fiesta, y en exclusiva desveló hace unas horas los que dicen que son los renders del diseño final de los dispositivos. Como podéis ver, los cambios no serán demasiados respecto al modelo de este año, y el botón Home parece que definitivamente será redondeado y no rectangular como vimos en algunas filtraciones previas.

En cuanto al resto de especificaciones, estas aun no han sido confirmadas pero siguen sonando con fuerza un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, una cámara Sony IMX300 de 20 megapíxeles con OIS, detección de fase, autoenfoque y un tamaño de píxel de 1µm. También se habla de unos almacenamientos internos de 32 y 64 GB y de que la versión Edge podría quedarse sin la esperada ranura microSD.

Vía | Android Authority y GSM Arena
En Xataka | Pantalla sensible a la presión y USB Type C: dos de las armas del Galaxy S7 según el WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio