Compartir
Publicidad

Se filtran más detalles del Mi MIX 2S: cámara mejorada y el primero con Android Oreo

Se filtran más detalles del Mi MIX 2S: cámara mejorada y el primero con Android Oreo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de Xiaomi en el Mobile World Congress de Barcelona es un hecho confirmado, lo que no sabemos a ciencia cierta es cuál será el producto estrella que presenten en la feria, pero los rumores apuntan en una dirección clara: el Xiaomi Mi MIX 2S.

Hace unos días os hablábamos del Xiaomi Mi MIX 2S, la evolución del móvil sin marcos de la compañía china que podría hacer su debut en menos de dos semanas y que apuntaba alto tanto en especificaciones como, sobre todo, en diseño. Ahora se han filtrado nuevos detalles sobre sus características, incluyendo su software y la cámara, de la que se esperan mejoras importantes.

Oreo de serie, misma batería y funciones de IA para la cámara

Como decíamos, el Mi MIX 2S ya se había filtrado anteriormente y ahora llegan nuevos datos cortesía de XDA, donde han conseguido el que sería el firmware correspondiente a este modelo para extraer nuevos detalles sobre sus características.

Los rumores previos apuntaban a un smartphone de lo más completo que subiría el listón con respecto al actual Mi MIX 2, primero en diseño. Según los esquemas y renders filtrados, este modelo contará con un frontal mucho mejor aprovechado en el que desaparecerá el borde inferior y la cámara pasará a estar colocada en la esquina superior derecha.

Xiaomi Mi Mix 2s render posible diseño

En cuanto a especificaciones, tendríamos el Snapdragon 845 acompañado por 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Con respecto a la pantalla, se había hablado de que tendría aspecto 18:9 y ahora surgen más detalles acerca de su resolución, que seguiría manteniendo el FullHD con el 'plus' necesario por el nuevo formato, alcanzando los 2.160 x 1.080 píxeles. Lo que no sabemos de momento es la diagonal que tendrá, pero probablemente ronde las seis pulgadas. Los nuevos detalles filtrados también incluyen la batería, que se quedaría en los mismos 3.400 mAh del modelo actual y el software, que subiría a Android 8.0 Oreo, convirtiéndose así en el primer móvil de Xiaomi en contar con esta versión. Además sería compatible con Project Treble.

También habría mejoras en la cámara, la cual contaría con funciones basadas en inteligencia artificial. De momento no hay muchos detalles pero se habla de que estas funciones se aplicarían al reconocimiento automático de escenas. Los datos obtenidos tras analizar el firmware indican que podrá reconocer una gran variedad de escenas y motivos como flores, comida, cielos, otoño, luz de velas, gatos, perros, edificios y nubes entre otros.

El Xiaomi Mi MIX 2S podría ser anunciado a finales de este mes en el marco del Mobile World Congress. Estaremos atentos para contaros todas las novedades sobre Xiaomi.

Vía | XDA
En Xataka Android | Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2018 y se desatan los rumores sobre la llegada del Mi 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio