Publicidad

Se filtran las primeras características del Honor 9x: triple cámara y Kirin 810 a bordo

Se filtran las primeras características del Honor 9x: triple cámara y Kirin 810 a bordo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras numerosos rumores y filtraciones, el Honor 8X fue presentado a primeros de septiembre del año pasado y aterrizó en el mercado español unas semanas después. Ahora, parece que tanto él como su hermano mayor, el Honor 8X Max, van a recibir pronto a sus sucesores.

Con apenas unos días de diferencia, un popular leaker ha publicado en Twitter algunas especificaciones del Honor 9X Pro y el Honor 9X, y todo apunta a que ambos vendrán con el nuevo procesador Kirin 810 de Huawei a bordo. Eso sí, mientras que el Honor 9X llegaría con triple cámara trasera, el Honor 9X Pro incluirá cuatro sensores a la espalda.

Un cerebro de gama media con IA

Kirin 810

La semana pasada, el usuario RODENT950 filtró en Twitter algunas especificaciones del Honor 9X Pro, entre las que se incluían una pantalla LCD de entre 6,5 y 6,7 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W, una cámara frontal de 25 MP y una cámara trasera formada por cuatro sensores: uno Sony de 48 MP, uno de 8 MP con gran angular, uno de 2 MP para fotografía macro y uno de 2 MP para leer la profundidad.

A todo ello añadió el procesador Kirin 810 de 7 nm, un cerebro de gama media compuesto por una pareja de núcleos Cortex A76 a 2,27 GHz y un sexteto de núcleos Cortex A55 a 1,88 GHz. Este nuevo chipset de Huawei, que lleva integrada una Inteligencia Artificial especializada en fotografía y gaming, es el que incluye el nuevo Huawei Nova 5 y será el que, según ha publicado ahora ese mismo usuario, llevará también el Honor 9X.

Además, entre las características filtradas por RODENT950 para el Honor 9X, también encontramos una pantalla LCD de entre 6,5 y 6,7 pulgadas y una cámara frontal de 20 MP, así como una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 24 MP, un sensor de 8 MP con gran angular y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, habla de una batería de 3.750 mAh con soporte para carga rápida de 10W, que coincide con la que lleva el Honor 8X.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir