Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy S8 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S8

Se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy S8 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S8
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezando por el Galaxy S4 Active, Samsung ha presentado cada año una versión ultraresistente de su buque insignia. La gama "Active" mantiene las altas especificaciones pero con un diseño menos estilizado y más orientado a resistir todo tipo de golpes, con una batería mucho mayor y certificado para aguantar en las condiciones extremas más variopintas. Un smartphone pensado para los más aventureros pero que no desean un móvil con características inferiores.

Ahora se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy S8 Active, la versión del Galaxy S8 ultra resistente. Lo primero que llama la atención es que el diseño es muy distinto al S8 que todos conocemos. Atrás queda ese diseño fino, pero sí tenemos pantalla infinita, aunque plana y con bordes laterales, y el lector de huellas en la misma posición.

El filtrador parece ser un trabajador de Samsung que ha subido un vídeo y diversas imágenes. Se han dado prisa en eliminarlo, pero como ocurre en la red todo lo que aparece colgado suele distribuirse rápidamente. En las imágenes vemos un móvil con pantalla de 5,8 pulgadas, la misma que el Galaxy S8.

El cuerpo es un 50% más grueso, está hecho de policarbonato con laterales en metal y en su interior cuenta con 4000mAh de batería, la misma con la que contaba el Galaxy S7 Active. Para hacernos una idea, el Galaxy S8 cuenta con 3000mAh y los resultados en autonomía son bastante buenos. Se podrá cargar inalámbricamente además.

El resto de especificaciones serían similares: un Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara se mantiene la trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, aunque no se añade ningún modo extra para hacer fotografías bajo el agua como sí solía ser habitual en la gama Active.

Samsung Galaxy S8 Active

Pantalla

SuperAMOLED 5,8" QuadHD Gorilla Glass 5

Procesador

Snapdragon 835

Memoria

4GB

Cámaras

Trasera: 12 MP, f/1.7, OIS Frontal: 8MP, f/1.7

Almacenamiento

64GB + microSD hasta 256GB

Batería

4000mAh Qi carga inalámbrica

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac LTE GLONASS /GALILEO USB Tipo C

Versión

Android 7.0 Nougat TouchWiz UI

Resistencia

IP68 resistencia polvo y agua hasta 1.5m durante 30min Certificado MIL-STD-810G: sal, arena, polvo, humedad, lluvia, vibración, radiación solar, transporte y resistencia térmica

Galaxy S8 Activ

Samsung ha mantenido algunas señas de identidad del Galaxy S8 como el tamaño de la pantalla y el botón para Bixby, pero el diseño dispone de puntas redondeadas y se ha optado por eliminar la curva de la pantalla. Entendemos que para mejorar la resistencia del dispositivo y poder cubrir la pantalla ante los golpes.

Un Galaxy S8 con más presencia de plástico, menos llamativo en mano pero con las mismas especificaciones, más resistente y con más batería. Lamentablemente este Galaxy S8 Active (SM-G892A), como el resto de Galaxy Active, solo se venderá en EEUU a través de la operadora AT&T.

Via | Android Police
En Xataka Móvil | Tipos de protección IP: 67, 68... ¿contra qué protege a nuestro móvil cada una?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos