Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran todos los detalles Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, precio incluido... y no saldrá barato

Se filtran todos los detalles Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, precio incluido... y no saldrá barato
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2016 fue un año extraño para Samsung, donde el éxito de los Galaxy S7 y S7 Edge se vió ensombrecido el Note 7 y su problema de batería. Este imprevisto le costó al fabricante coreano millones de dólares y muchos usuarios insatisfechos con su producto (y algunos tan satisfechos que se negaron a devolver el teléfono).

Tras dar solución a todo el jaleo que supuso el Note 7, Samsung confirmó que volvería a sacarlo a la venta con unas pequeñas modificaciones, y más tarde se descubrió que también cambiaría su nombre. Hoy todas sus especificaciones se han visto filtradas junto a su precio, que no será precisamente barato.

Galaxy Note Fe Precio

Gran parte de las especificaciones del Galaxy Note FE (el nombre que recibe este terminal) coinciden con las del Note 7 original. Entre ellas contamos con su pantalla de 5,7 pulgadas QHD, su procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD. También coincide en el apartado fotográfico con sus 12 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal.

La principal diferencia, como se ha rumoreado meses atrás, está en la batería, y es que ha visto cómo su capacidad ha bajado de los 3.500 mAh del Note 7 a los 3.200 mAh de este Note FE. Según la filtración, el software estaría a cargo de Android 6.0 Marshmallow, aunque lo ideal es que a estas alturas ya viniera con Nougat de fábrica.

En cuanto al precio, como decíamos, no sería precisamente barato, y es que saldría por unos 625 dólares a la venta, algo menos del que tuvo el Note 7, pero que se va a chocar de frente con unos Galaxy S7 y S7 Edge bastante más baratos con un hardware muy similar. Por otro lado está el reciente Galaxy S8 que, si sigue la tradición de sus antecesores, podrá encontrarse a un precio similar en poco tiempo. De momento sólo estará disponible en las operadoras surcoreanas SKT, KT y LG U+. ¿Te parece caro o es un precio que ya esperabas?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea en junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos