Compartir
Publicidad

Según los rumores, HTC repetirá estrategia y presentará su nuevo buque insignia lejos de grandes ferias

Según los rumores, HTC repetirá estrategia y presentará su nuevo buque insignia lejos de grandes ferias
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días que se mueven rumores y filtraciones desde HTC acerca del que será su futuro buque insignia, el sucesor del HTC One M8 que debería llegar en el primer trimestre del año 2015, aunque hemos preferido mantenernos cautos a la espera de informaciones más contrastadas.

Ahora sí hay datos algo más fiables acerca del terminal rumoreado, que se llama HTC Hima suponemos que en clave de desarrollo, y es que desde upleaks -filtrador estrella del fabricante taiwanés- se ha asegurado que su presentación tendrá lugar fuera de las grandes ferias de 2015.

Es decir, HTC repetirá la estrategia que ya utilizó este año, dejando las ferias a un lado para enseñar su dispositivo más importante en un evento propio donde todas las atenciones sean para él. Además, parece que de nuevo hablará más tarde que la competencia, pues el evento se realizará después del Mobile World Congress 2015.

Hasta aquí nada que chirríe, aunque si hablamos de las especificaciones ya hay cosas que cuadran menos, pues se habla de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD cuando toda la competencia ha crecido ya por encima de esa barrera, así como una cámara principal de 20.7 megapíxeles, que suponemos es el sensor de Sony y que llevaría consigo el abandono definitivo de la tecnología UltraPixel de HTC.

Además, se habla de un chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, cámara frontal de 13 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop con la personalización HTC Sense en su versión 7.

Es pronto para hablar de este terminal al menos con datos concretos, así que habrá que tomárselo con calma e ir guardando sitio para el próximo mes de marzo, cuando irán llegando los nuevos terminales de gama alta de los principales fabricantes.

En Xataka Android | Así es HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop, la actualización para los HTC One M7 y One M8 llegará muy pronto
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio