Compartir
Publicidad

Así es HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop, la actualización para los HTC One M7 y One M8 llegará muy pronto

Así es HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop, la actualización para los HTC One M7 y One M8 llegará muy pronto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la noticia más esperada por todos los usuarios tras las liberaciones de nuevas versiones de Android, y es que las actualizaciones de los principales fabricantes no siempre llegan todo lo rápido que se espera.

Ayer se anunciaba el lanzamiento de Android 5.0 para el LG G3, y hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de HTC, pues los taiwaneses no sólo van a cumplir su promesa de lanzar su actualización oficial para los HTC One M7 y One M8 en 90 días, sino que además parece que adelantarán plazos.

Las primeras imágenes de cómo luce HTC Sense 6 funcionando sobre Android 5.0 Lollipop ya han sido filtradas, y parece que HTC estaría lista para liberar la actualiazción a Android 5.0 de sus terminales más importantes durante la primera semana del próximo año.

Htc Sense 6 Android 5 0

De hecho, se rumorea que la distribución de la actualización se iniciaría el próximo día 3 de enero, y al parecer son informaciones que llegan desde fuentes internas de la compañía taiwanesa.

El desarrollo por parte de HTC se ha acelerado en parte por la premura de la competencia en actualizar sus buques insignia, pero también gracias a que los taiwaneses ya trabajaban con la nueva versión durante el desarrollo de la Nexus 9.

Además, en los últimos tiempos se han desvinculado del software propietario de HTC varios apartados que han ido publicándose en Play Store por separado, y que ahora continúan su evolución de manera independiente facilitando la adaptación de HTC Sense.

Sin duda una gran noticia que agradecerán los incondicionales de una firma venida a menos pero que conserva un enorme potencial en el mercado de los dispositivos móviles. Además, y por qué no decirlo, el nuevo software de HTC tiene muy buena pinta.

En Xataka Android | HTC presentará un 'wearable' en el CES de Las Vegas, pero no será un reloj
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio