Compartir
Publicidad

Sharp Aquos 102SH, otro Android de gama alta para el país del sol naciente

Sharp Aquos 102SH, otro Android de gama alta para el país del sol naciente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado nipón tiene smartphones Android muy interesantes. Sin ir más lejos esta semana hemos estado hablando del Arrow Z de Fujitsu, un terminal potente que nada tiene que envidiar a la gama alta europea y norteamericana. En esta ocasión nos toca hablar de otro titán que llegará al mercado a finales de año en Japón.

Estamos hablando del último modelo de Sharp, el Aquos 102SH un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas, una resolución de 780×1280 píxeles y una profundidad de 329 puntos por pulgada. Este año, en todo el mundo, se están llevando las pantallas táctiles de grandes dimensiones.

En el interior nos encontramos un procesador Texas Instrument OMAP4430 doble núcleo a 1GHz, y 1GB de RAM. 2,2 GB de memoria internas ampliables a través de tarjetas micro SD. Como podemos ver, escaso de potencia no anda precisamente el terminal de Sharp.

Sharp Aquos 102SH

Como no, el Aquos 102SH cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y grabación Full HD. Resulta interesante ver el esfuerzo que hacen los fabricantes para traer smartphones con cámaras de mucha resolución al mercado japonés. Muchos píxeles pero sería interesante comprobar la calidad de estas cámaras.

Para rematar el terminal de Sharp nos encontramos con unas buenas opciones de conectividad: WiFi b/g/n, sintonizador de TDT, puerto infrarrojos, Bluetooth 3.0 y la posibilidad de utilizarlo como monedero electrónico aunque en la ficha oficial no especifica si lo hará a través de NFC.

El Sharp Aquos 102SH saldrá a la venta en Diciembre de la mano del operador Softbank. Aunque Sharp hizo un guiño en su día al mercado internacional de momento parece poco probable que salga de las fronteras de Japón aunque nunca se sabe, igual se animan y dan el salto en algún momento.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Arrow Z, un doble núcleo con cámara de 13 megapíxeles y pantalla HD para el mercado japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio