Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Aquos SH-10D acude a su cita con las inspecciones rutinarias de la FCC

Sharp Aquos SH-10D acude a su cita con las inspecciones rutinarias de la FCC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuevas filtraciones en cuanto a dispositivos que llegarán en breve a engrosar la larga lista de smartphones Android. Esta vez llega de Japón, de las mesas de diseño de Sharp, y responde al nombre de Aquos SH-10D, un teléfono que ya conocíamos desde mayo y que ahora dará el salto a los mercados internacionales.

El Sharp Aquos SH-10D acaba de pasar por la FCC para cumplir el trámite de las inspecciones previas a su lanzamiento, lo que confirma que llegará en pocas semanas a las tiendas estadounidenses. De fechas no se sabe nada, y evidentemente tampoco si llegará al viejo continente.

El dispositivo, con conectividad completa hasta HSPA+, contará con una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. La cámara trasera es de 12.1 megapíxeles, y cuenta además con una frontal que se queda en los 0.3 megapíxeles.

El diseño es muy atractivo, diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa, y el peso se queda en los 138 gramos. Además, tenemos soporte para ampliación de memoria mediante tarjetas, algo que los fabricantes parecen olvidar por momentos, y la batería llega a los 1.900 mAh.

La versión de Android con la que saldrá a la luz todavía no está clara, aunque se espera que sea Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y tampoco sabemos si finalmente instalará Feel UX, la cuidada interfaz que Sharp sacó a la luz el mes pasado.

En Xataka Android | Sharp muestra en vídeo Feel UX, una personalización con mucho estilo que llegará con los nuevos AQUOS Fuente | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos