Compartir
Publicidad

Sharp Aquos Xx 302Sh, reduciendo los marcos a su mínima expresión

Sharp Aquos Xx 302Sh, reduciendo los marcos a su mínima expresión
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desgraciadamente, los smartphones de Sharp no suelen dejarse ver por nuestros mercados, pero la firma japonesa cuenta en su catálogo con terminales de lo más interesantes.

Uno de ellos es este Sharp Aquos Xx 302Sh que os presentamos, un dispositivo muy parecido en especificaciones al Aquos mini SHL24 que os enseñamos hace unas semanas, pero creciendo hasta las 5.2 pulgadas sin penalizar en exceso el tamaño del terminal.

De nuevo Sharp vuelve a dejarnos boquiabiertos con su diseño, y es que este Aquos Xx 302Sh cuenta con unos marcos casi inexistentes alrededor de su pantalla, dejando en total un 80.5% de la superficie frontal aprovechada para el panel IGZO de 5.2 pulgadas con resolución FullHD que monta.

Además, ya no pueden ponernos la excusa de la resistencia al agua para no minimizar el tamaño de los smartphones, y es que este nuevo terminal de Sharp presume de certificación IP57 consiguiendo dejar sus dimensiones en 132 × 70 × 9.9 milímetros, similares a las de un Galaxy S4 que cuenta con una menor pantalla y no es resistente a líquidos.

Sharp Aquos Xx 302Sh

En cuanto a la plataforma de hardware, encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La cámara principal es de 16.3 megapíxeles con apertura máxima f/1.9 y cuenta con flash LED y autoenfoque rápido. En cuanto a la frontal, viene bien dotado, pues el sensor es de 12 megapíxeles.

Dudamos que Sharp vaya a comercializar en Europa este dispositivo, ya lo hemos mencionado, aunque igual los japoneses deberían ir mirando hacia nuestros mercados, donde seguro que un dispositivo de estas características tendría cabida. Su precio en Japón es de unos 550 euros al cambio.

En Xataka Android | Sharp Aquos mini SHL24, porque la gama alta no es sólo para gigantes En Xataka Móvil | Sharp Aquos Xx 302Sh, marco mínimo y resistencia al agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio