Publicidad

Siguen los rumores de los nexus: De Nexus 6 a Nexus X y salida a finales de octubre

Siguen los rumores de los nexus: De Nexus 6 a Nexus X y salida a finales de octubre
16 comentarios

Publicidad

Según se acerca el otoño, seguimos a la espera de los próximos Nexus que presentará Google en otoño, por norma general. Aunque no hay confirmación definitiva, siguen saliendo numerosos rumores que podrían darnos una idea del camino que quiere tomar Google.

Esta vez le ha tocado al teléfono que sustituirá al Nexus 5, conocido como Shamu, recibirá un cambio de nombre muy notable y no será el Nexus 6, sería el Nexus X. El motivo sería evitar una demanda legal contra la familia de Philip K. Dick, autor del libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? en el que se menciona en concreto un modelo de androide, el Nexus-6.

Aparte de eso, también se especulan sobre su fecha de salida sería a finales del mes de octubre, en concreto sería en torno a las festividades de Halloween. Por el momento no es nada confirmado, pero se asemeja a las fechas de los Nexus anteriores.

Por el momento los datos siguen siendo parecidos a los que ya sabíamos, pues tendría una CPU quad-core Krait 450 a 2,65 Ghz y una GPU Adreno 420, 3 GB de RAM y montará una pantalla QHD (2.560 x 1.440 pixeles, misma resolución que LG G3) con un tamaño de diagonal de 5,2 pulgadas, dando una densidad de pixeles de 564 ppp. Aún así, otros apuntan que tendría una pantalla de 5,9 pulgadas, lo que los situaría cerca de los phablets.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Motorola Shamu, ¿Nexus 6 o Motorola Moto S con Android Silver?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir