Compartir
Publicidad

Motorola Shamu, ¿Nexus 6 o Motorola Moto S con Android Silver?

Motorola Shamu, ¿Nexus 6 o Motorola Moto S con Android Silver?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece apuntar que una de las compañías que va a tener más protagonismo de aquí a final de año es Motorola, que recientemente anunció un evento para el próximo día 4 de septiembre en Chicago con la finalidad de presentar como mínimo cuatro nuevos dispositivos. Según la imagen publicitaria del evento veremos el Motorola Moto 360, los sucesores del Motorola Moto G y Moto X y un supuesto auricular bluetooth.

Otro de los nombres que últimamente suena con fuerza es el de Motorola Shamu, un rumoreado terminal del que ya han salido varias especificaciones. Algunas dicen que contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y otras apuntan a que podría ser algo menor, quedándose en las 5,2 pulgadas.

androidsilver.jpg

Otra posibilidad es que se traten de dos terminales totalmente diferentes siendo uno el futuro buque insignia de Motorola, el Motorola Moto S que se colocaría como uno de los primeros Android Silver. Por otro lado el otro terminal rumoreado se podría tratar del próximo Nexus 6, que también estaría fabricado por Motorola.

Si lo anterior se confirma y tal como adelantamos hace unos meses, Android Silver convivirá sin ningún tipo de problema con el próximo Nexus 6. Esperemos que en los próximos meses estas incógnitas vayan teniendo solución, por lo que estaremos atentos a las futuras noticias sobre Motorola.

En Xataka Móvil | El nuevo Motorola Shamu da señales de vida y se posiciona como posible Nexus 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio