Compartir
Publicidad

Sin marcos: así sería el móvil de Andy Rubin, creador de Android

Sin marcos: así sería el móvil de Andy Rubin, creador de Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a dos días de que la compañía coreana Samsung presente su Galaxy S8, que se caracterizará por ser un teléfono 'todo pantalla' o casi 'sin biseles'. Al calor del Xiaomi Mi Mix, el que ha abierto la veda para este tipo de móviles, a excepción de Sharp, nos dirigimos a este tipo de dispositivos móviles.

Si ahora nos encontramos con una imagen que acaba de ser publicada por el mismo Andy Rubin hace tan solamente unos cuantos minutos, el mismo que piensa que hay espacio para una plataforma más, podemos ir intuyendo por donde van a ir los tiros a partir de ahora para todos los gama alta que vayan a ser lanzados al mercado.

De la mano de un genio, un 'sin biseles'

En esa imagen aparece la mano de Rubin sujetando parte de un smartphone que no tiene apenas biseles y que tiende a parecerse más al Xiaomi Mi Mix que a los Galaxy S8 o LG G6, aunque de estos sí que toma las esquinas curvadas en el panel tanto en el exterior como en el interior.

De la imagen sobresale lo que serían las teclas de volumen en la parte lateral del teléfono. Poco más que suposiciones las que podemos sonsacar del teléfono que tiene en mano Andy Rubin.

Es sabido que Andy Rubin anda detrás de una nueva plataforma móvil con la idea de competir contra Apple y Google, así que un buen comienzo sería un dispositivo que se valiese de la última tecnología en pantalla para batallar contra esos dos grandes.

Estamos ante el creador y genio de Android, por lo que todo lo que pueda traer de su mano, como es en esta vez un teléfono sin biseles que sería todo pantalla, llamará mucho la atención, en un momento en el que parece bastante difícil entrometerse entre los grandes que copan el mercado de la telefonía móvil.

En Xataka | Andy Rubin, creador de Android, está por regresar a los smartphones para competir contra Apple y Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos