Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 se deja ver desde todos los ángulos en un nuevo vídeo

El Samsung Galaxy S8 se deja ver desde todos los ángulos en un nuevo vídeo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que hayamos pasado el Mobile World Congress en Barcelona y estemos pasando noticias sobre filtraciones sobre el buque insignia de Samsung, cuando en años pasados ya teníamos toda la información en mano para estar listos para su llegada a los mercados en cuestión de semanas.

Ha sido filtrado otro vídeo del Galaxy S8 y que nos lleva ante cinco segundos en los que podemos deleitarnos con la trasera y el frontal del teléfono que supuestamente podremos llamar un "sin biseles" o un "sin marcos". Un Galaxy S8 que lo tendremos a finales de este mes con su presentación.

Cinco segundos para el Galaxy S8

El vídeo mostrado en la filtración va a la par de lo que hemos visto en distintos rumores relacionados con el Galaxy S8 y S8 Plus. Esa pantalla enorme y curvada toma todo el protagonismo, al igual que ocurre con el LG G6, otro gama alta que quiere llevarse los honores para que el panel sea el centro de las miradas cuando esté en las vitrinas de los centros comerciales.

Otra de las peculiaridades del Samsung Galaxy S8 es la desaparición del botón físico home que ha sido uno de los elementos presentes en toda la gama de teléfonos de esta reconocida compañía. Al quitar el botón home, ha llevado al escáner de huellas dactilares a la parte trasera, por lo que aquellos que se han acostumbrado a manejarse con los Galaxy S6 y S7, tendrán que acostumbrarse a estas novedades del Galaxy S8 para la interacción diaria.

Un Galaxy S8 del que ya hemos incluso comparado anteriormente las especificaciones entre las dos variantes y del que se espera casi todo, ya que la compañía coreana está muy necesitada de un terminal que elimine de raíz toda la mala prensa obtenida de esa película de terror en la que se transformó el Galaxy Note 7.

S8 Filtracion

Os dejamos con una imagen filtrada del frontal del Galaxy S8, aunque sea una pena que éste lleve una funda protectora y no nos lo deje ver, aunque se puede intuir. Será el 29 de marzo cuando en Nueva York tendremos la gran cita de este año para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

En Xataka Android | A falta de botón de inicio, el Samsung Galaxy S8 apostaría por teclas de navegación en la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio