Compartir
Publicidad

¿Son estas las primeras imágenes reales del nuevo Nokia C1?

¿Son estas las primeras imágenes reales del nuevo Nokia C1?
27 Comentarios
Publicidad

Aunque tras la venta a Microsoft de su división móvil Nokia tiene prohibido fabricar móviles hasta el 2016, ese año ya está a la vuelta de la esquina y llevamos unos cuantos meses escuchando rumores sobre su retorno. Como sabemos, este se materializaría con un móvil fabricado por Foxconn del que cual hace unos días vimos unos supuestos renders.

Pero los renders se los lleva el viento, lo que todos queremos saber es cual es el aspecto final que tendría el dispositivo, y la página china CNMO.com parece habernos concedido el deseo mostrando las que dicen que son las primeras fotografías del Nokia C1.

Estas capturas vienen con unas supuestas especificaciones que apuntan a una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p, un procesador Intel Atom y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Como vemos en la imagen, todo ello vendría perfectamente empaquetado con un cuerpo unibody con acabado metálico.

Por lo que vemos en las supuestas fotografías, el móvil no se sumaría a la moda de los lectores de huellas dactilares, lo cual podría indicar que también podrían intentar apurar al máximo su precio u que quizás no se tratase de un gama alta como algunos podríamos pensar. Aunque aun es pronto para sacar conclusiones

Tampoco parece que tenga unos marcos excesivos, sobre todo en los laterales, pero teniendo en cuenta que aun no podemos dar por reales las fotos y que en cualquier caso podría tratarse de un prototipo, tendremos que estar atentos para ver si las futuras filtraciones (que las habrá) miran en la misma dirección o nos dibujan un aspecto completamente diferente.

Vía | CNMO.com
En Xataka Android | Aparecen unos supuestos renders del esperado Nokia C1 con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio