Compartir
Publicidad

¿Son necesarias las pantallas con resolución 2K en los teléfonos móviles? Xataka Android Pregunta

¿Son necesarias las pantallas con resolución 2K en los teléfonos móviles? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto cuando os hablamos sobre las primeras especificaciones del próximo Moto X como cuando nuestros vecinos de Xataka Móvil hablaron de las pantallas del Note 5, palpamos entre vosotros un evidente debate entre hasta qué punto una pantalla 2K beneficia o penaliza a un teléfono móvil, por lo que no hemos podido evitar transmitir ese debate a nuestra sección de preguntas semanales.

¿Son necesarias las pantallas con resolución 2K en los teléfonos móviles?

La semana pasada en cambio os preguntamos sobre el divorcio entre OnePlus y Cyanogen, proponiéndoos como pregunta semanal quién ganaba y quien perdía con el fin de las colaboraciones entre ambos dispositivos. De entre todas las respuestas que nos dejasteis, la que vosotros mismos considerasteis con vuestros votos como la más destacada fue la de shaglok, que decía:

Pierde Cyanogen, en mi opinión.

Han dado una mala imagen corporativa. Dejan tirado a su primer socio por otro (Miramax en la India) impidiéndoles hacer negocio en uno de sus principales mercado, no han cumplido con su plazo de actualizar a Lollipop en 90 días y para colmo tienen un CEO (el tal McMaster) que se dedica a blasefemar de quienes les han dado dinero y una buena oportunidad.

Además, OnePlus se ha cubierto bien las espaldas contratando a la gente de Paranoid Android. Con tiempo pueden terminar haciendo un sistema magnífico.

Todo esto junto les hace, a mi parecer, muy poco aconsejables en el mundo de los negocios. Aparte de un buen producto (que lo tienen) hay muchas más cosas que se valoran en ese mundo, y no creo que tengan ninguna de ellas.

Como todas las semanas os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que los comentarios de este post estarán cerrados, de manera que para participar y aportar vuestras respuestas tendréis que dirigiros directamente a la sección de Xataka Android Respuestas, donde de paso podréis participar en el resto de debates. ¡Gracias por participar!

En Xataka Android Respuestas | ¿Son necesarias las pantallas con resolución 2K en los teléfonos móviles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio