Compartir
Publicidad

Sony anuncia ediciones especiales de su gama Xperia Z3 inspiradas en Berlín, Tokio y Varsovia

Sony anuncia ediciones especiales de su gama Xperia Z3 inspiradas en Berlín, Tokio y Varsovia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado tan trillado como el de la telefonía móvil no es demasiado sencillo diferenciarse hoy en día, así que muchos fabricantes se exprimen el ingenio para lanzar dispositivos un poco más exclusivos y que permitan llegar a un público más exigente en cuanto a diseño.

Es por ello que siempre solemos encontrar versiones de los terminales de gama alta, desde algunos que terminan llegando con carcasa de oro hasta otros que utilizan eventos como el Mundial de fútbol para personalizarse.

La próxima en lanzar una edición limitada de sus terminales más importantes será la japonesa Sony, que aprovechará el proyecto "Stadt Talente" -algo así como ciudad talentosa- para llevar al mercado sus dispositivos de la gama Xperia Z3 con una ilustrados en su carcasa con imágenes representativas de tres ciudades.

Así pues, el Sony Xperia Z3 estará dedicado a Berlín, ciudad donde se presentó oficialmente, mientras que la Xperia Z3 Tablet mostrará iconografía relacionada con Varsovia y el Sony Xperia Z3 Compact se irá hasta su país natal inspirándose en Tokio.

Estas ediciones especiales estarán disponibles únicamente en Alemania, donde nace el proyecto, y con respecto a los dispositivos la única modificación será la personalización manteniendo todos los aspectos del hardware.

En Xataka Android | Sony actualizará en enero los Xperia Z2 y Xperia Z3 a Android 5.0 Lollipop
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio