Compartir
Publicidad

Sony actualizará en enero los Xperia Z2 y Xperia Z3 a Android 5.0 Lollipop

Sony actualizará en enero los Xperia Z2 y Xperia Z3 a Android 5.0 Lollipop
9 Comentarios
Publicidad

Parece que por primera vez todos los fabricantes se han enfrascado de lleno en la carrera de la actualización, y es que nunca habíamos visto tantos anuncios alrededor de una actualización futura. Se nota que Android 5.0 Lollipop supone un cambio muy importante y todos quieren estar preparados.

Después de que LG ya lanzase su update para el G3 y que tanto Samsung como HTC hayan anticipado cómo van sus desarrollos, ahora es Sony quien confirma que sus terminales más importantes, el Xperia Z2 y el Xperia Z3, serán actualizados a Android 5.0 en el próximo mes de enero.

No es la primera vez que Sony habla de su actualización, no en vano hace tiempo que se liberaron sus binarios y el código fuente de Lollipop para gama Xperia Z, además de mostrar en vídeo cómo lucía Android 5.0 sin personalizaciones en un Xperia Z3.

No tenemos una fecha concreta, pues el anuncio se ha realizado por Twitter en respuesta a un usuario, indicando que la actualización iniciaría su distribución "en el comienzo de 2015".

No será el único terminal de Sony que reciba Android 5.0, pues lo japoneses han confirmado la actualización para toda su gama Xperia Z, aunque evidentemente los dispositivos más antiguos tendrán que esperar un tiempo más para recibirla.

En Xataka Android | Así es HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop, la actualización para los HTC One M7 y One M8 llegará muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio