Sony calienta motores para la presentación de sus próximos Xperia con un vídeo de dos minutos

Sony calienta motores para la presentación de sus próximos Xperia con un vídeo de dos minutos
1 comentario

Sony ha marcado una fecha en rojo en el calendario de presentaciones para los medios tecnológicos y usuarios. En concreto, ha marcado en rojo el próximo 14 de abril, día en que conoceremos nuevos modelos de su línea Xperia, presumiblemente el Sony Xperia 1 III, o Sony Xperia 1 (mark) III, y quizá algún que otro modelo adicional.

Y a una semana vista del evento, la firma japonesa ha publicado un vídeo de dos minutos y cinco segundos en los que presume de ecosistema. Un vídeo en el que podemos ver tanto su división de consolas de sobremesa PlayStation como su línea de cámaras Sony Alpha. Y claro está, también tenemos espacio para los auriculares (algunos compañeros de móviles) y los teléfonos Xperia.

Xperia 1 y 10 III en camino, ¿y algo más?

14 de abril, fecha en la que Sony debe desvelar al menos un teléfono móvil, el Sony Xperia 1 III, y probablemente le acompañe el Sony Xperia 10 III en la línea media como ya ocurrió en años anteriores. Y para preparar el evento, Sony ha publicado un vídeo en el que presume de músculo de ecosistema abarcando desde la PlayStation a sus sistemas de sonido, pasando por los Xperia.

Como era de esperar, en el vídeo no se aprecia ningún detalle nuevo que anticipe lo que está por llegar. Sólo vemos los Xperia 1 II y Xperia Pro, unos posando y otros en tareas de producción, pero ninguna pista sobre el futuro Sony Xperia 1 III del que, sin embargo, sí tenemos ya varias filtraciones sobre la mesa merced a diversos deslices en la cadena de diseño y producción.

Esperamos los Xperia 1 III y Xperia 10 III para el 14 de abril, aunque puede haber sorpresas

En los datos filtrados hasta el momento, y que por supuesto no son oficiales, hemos encontrado una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología OLED, resolución 4K y aspecto 21:9, siguiendo las líneas marcadas por la firma en años previos. Por supuesto, en la filtración se habla de que el Xperia 1 III llegará con 5G además de tener el lector de huellas lateral, un doble altavoz frontal y un botón dedicado para accesos directos personalizados. Y sí, parece que se mantendrá la bandeja para la microSD y el conector de auriculares.

En cuanto al Xperia 10 III, los datos filtrados nos han contado que llegará con un Snapdragon 765G al frente y con un mínimo de 6GB de RAM, además de contar con Android 11. Quedamos a la espera de que ambos teléfonos se presenten para confirmar cada una de sus características y precios, y comprobar si tendremos alguna sorpresa adicional en el evento, recordemos, del próximo 14 de abril.

Temas
Inicio