Compartir
Publicidad

Sony cesa el soporte para los Xperia E y Xperia E Dual

Sony cesa el soporte para los Xperia E y Xperia E Dual
28 Comentarios
Publicidad

Los Sony Xperia E y Xperia E Dual llegaron al mercado a principios de 2013, colocándose en el catálogo de Sony como un terminal básico para pelear entre la gama de entrada androide con un toque de diseño inequívocamente Sony.

Las dos versiones del Xperia E se lanzaron con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y recibieron en su día su actualización a Android 4.1 Jelly Bean, aunque hasta aquí llegó el historial de actualizaciones del dispositivo.

En los últimos meses ha ido recibiendo pequeños paquetes de actualización vía OTA para subsanar errores, sobre todo problemas de seguridad, pero si sus usuarios esperaban recibir alguna versión superior de Android, hoy tenemos malas noticias para ellos.

Sony ha anunciado que los Xperia E han alcanzado el final de su ciclo de vida en relación al soporte de software, así que ambos cesarán sus actualizaciones oficiales en los próximos días.

La firma japonesa no ha hecho público ningún motivo, que seguramente estará en el hardware que monta el terminal, y aunque no lo haga Sony por canales oficiales, a los usuarios siempre les quedará la comunidad para continuar actualizando sus dispositivos de manera no oficial.

En Xataka Android | Sony aumentará el porcentaje de terminales resistentes al agua y al polvo
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio