Compartir
Publicidad

Sony comienza a actualizar sus Xperia Z y Xperia Ultra T2 a Android 5.1 Lollipop

Sony comienza a actualizar sus Xperia Z y Xperia Ultra T2 a Android 5.1 Lollipop
8 Comentarios
Publicidad

Tras comenzar a actualizar este verano la familia de dispositivos Xperia Z3 y Xperia Z2 a Android 5.1 Lollipop le llega el turno a los primeros Sony Xperia Z junto al Xperia Ultra T2, cuya actualización ya está llegando de forma escalonada a sus usuarios, aunque como de costumbre su disponibilidad dependerá del país y operador, con lo que algunos usuarios tendrán que esperar varias semanas hasta recibir la OTA o la actualización a través del PC Companion.

En concreto están actualizando los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z y Xperia Ultra T2. Según el calendario de actualizaciones de Sony los Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra no tardarían mucho en actualizar, seguido ya de los Xperia C3 y Xperia M2 y Xperia M2 Aqua.

Esta nueva actualización añade a los Xperia un nuevo control de volumen simplificado, mejoras en el modo no molestar, los usuarios podrán crear y compartir calendarios desde la aplicación de correo, conectar su calendario con LinkedIn, y por último, tomar fotos de forma remota con un Android Wear, entre otras novedades de Android 5.1 y mejoras.

En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio