Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson confirma Android 4.0 para todos los smartphones anunciados este año, ¿llega el fin de la fragmentación?

Sony Ericsson confirma Android 4.0 para todos los smartphones anunciados este año, ¿llega el fin de la fragmentación?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Después de la vorágine tras la presentación de Ice Cream Sandwich, que será la versión 4.0 de Android, muchos fabricantes han hablado acerca de la actualización de sus terminales que ya están en el mercado.

Una de la compañías que se apresuró anunciar que intentaría actualizar a su prole fue Sony Ericsson, aunque ahora parece que confirman, vía Facebook, que van a actualizar toda la gama de teléfonos que han sido presentados durante este año 2011.

El anuncio se ha podido ver en la página de Facebook de Sony Ericsson Holanda, y no sería nada extraño si no fuese porque algunos de los terminales que se incluirían entonces en dicha actualización, tienen un hardware bastante limitado para los requisitos que parecen ser recomendables en la nueva actualización de Android.

A saber, y a tenor del rango de tiempo que han anunciado, los teléfonos a actualizar serían Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Ray, Xperia Pro, Xperia Active, Xperia Arc y Xperia Arc S.

Las conclusiones que sacamos nosotros, yendo más allá del simple anuncio, y viendo las características técnicas de alguno de los terminales, es que Android 4.0 Ice Cream Sandwich está optimizado para funcionar en smartphones con procesador de 1GHz y un sólo núcleo, y con 512 MB de memoria RAM.

Lo realmente bueno sería que todos los fabricantes se apuntaran a dicha actualización, ya que estas especificaciones indican que la mayoría de terminales actuales podrían funcionar bajo Ice Cream Sandwich si se desea actualizarlos.

¿Podría marcar Ice Cream Sandwich el fin de la fragmentación? ¿Creéis que los fabricantes darán prioridad a nuevos terminales o actualizarán los que ya existen?

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos