Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Nozomi filtrado, 1,4GHz y 4.3″ a 720p

Sony Ericsson Nozomi filtrado, 1,4GHz y 4.3″ a 720p
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como siempre, las filtraciones son el pan nuestro de cada día en cuanto a las novedades sobre Android se refiere, y estas filtraciones de vez en cuando nos dan detalles de los próximos modelos androides que saldrán al mercado. El terminal que se asoma esta vez el el nuevo Sony Ericsson Nozomi, del que según los datos que se muestran sería un terminal con un pilar en el contenido multimedia.

El Sony Ericsson Nozomi, el nombre comercial que llevará el modelo SO-02D, se detalla como un modelo enfocado a consumir vídeo y que se pondría a la venta en noviembre. Con un procesador a 1.4GHz podrá con la totalidad de los requisitos en prácticamente cualquier necesidad, contará con Android 2.3 Gingerbread, sin especificar qué versión, y 1GB de RAM y su punto álgido se lo lleva la pantalla de 4.3” con una resolución a 1280x720 píxeles, o 720p para los que quieran una explicación simpificada.

No ha salido a la luz nada sobre la memoria, la cámara ni las dimensiones exactas del terminal, con lo que habrá que esperar a que Sony Ericsson revele más datos.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos