Compartir
Publicidad

Sony Ericsson ST18i Urushi, otro nuevo Android para la gama Xperia

Sony Ericsson ST18i Urushi, otro nuevo Android para la gama Xperia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que SonyEricsson quiere seguir apostando fuerte por Android y para ello prepara terminales de la gama Xperia de todos los tipos y para todos los públicos. Este ST18i Urushi apareció por la red en imágenes filtradas durante el fin de semana, y cuenta con unas especificaciones que lo sitúan como uno de los más interesante de la gama media/alta con un tamaño contenido, puesto que su pantalla estará sobre las 3.3 pulgadas.

El terminal contará con Android 2.3.3 dando vida a una pantalla con resolución de 854x480 píxeles, que viene siendo la típica en el caso de SonyEricsson, aunque en este caso con una densidad de píxeles por pulgada superior a los 300 ppi por el reducido tamaño de la pantalla.

Sony Ericsson ST18i Urushi

En la parte de hardware, parece ser que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz con GPU Adreno 205, que lo sitúan a la par con el Xperia Arc en este aspecto. Y según parece, también contará con la tecnología Mobile Bravia Engine en la pantalla y con el sensor Exmor R Mobile a 8 megapíxeles.

Podría aparecer en los mercados en el mes de septiembre, y aunque tiene unas especificaciones algo curiosas, si son realidad nos alegramos y querremos ver esa pantalla. ¿Qué os parece a vosotros?

Sony Ericsson ST18i Urushi

En Xatakamovil | Sony Ericsson ST18i Urushi, un nuevo Android en el horizonte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos