Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos de este monolito blanco con Android

Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos de este monolito blanco con Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece una moda que, cada pocos meses, los fabricantes de móviles más consolidados presenten algún nuevo terminal por el que deseemos renovar el nuestro. Llevamos unas semanas tras la pista del nuevo terminal de Sony Ericsson, con el nombre aún por confirmar de Xperia Arc HD, que ya ha podido ser fotografiado y que de momento recibe el nombre de Xperia Nozomi LT26i. Estos nombres normalmente cambian una vez son presentados, aunque también, tratándose de Sony Ericsson, podría ser el nombre que finalmente reciba para su mercado japonés.

Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos

Podemos descubrir como este presunto Xperia Arc HD tiene un lindo aspecto de monolito blanco, con detalles simétricos y una llamativa franja iluminada en la zona inferior, tanto en el frontal como en la parte trasera. Es precisamente en la parte trasera donde se distingue cómo han alineado la cámara, el flash LED, el altavoz, el segundo micrófono y el logo de Sony Ericsson, siguiendo la metáfora de la película 2001 con la alineación de planetas.

Pocos detalles sabemos sobre sus especificaciones, salvo que se presupone que tendrá el ya obligatorio doble núcleo a 1.5GHz. Su generosa pantalla de 4.3 pulgadas posibilitará una resolución HD a 720p o los ya obligatorios 1280×720 píxeles, que se consolidad como la resolución apadrinada para Ice Cream Sandwich. Aunque esta versión de Android tendrá que esperar, pero mientras tanto los usuarios que decidan comprarlo se encontrarán con un decente Android 2.3.5 Gingerbread.

Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos

Sony Ericsson, tras su reciente noticia de apoyo a la comunidad de desarrolladores de Custom ROMs, se está ganando la atención y el interés de muchos usuarios; además, presentando modelos de este tipo a buen seguro que colocará a este terminal en línea directa compitiendo con los terminales de otros fabricantes. Tendremos que esperar para recopilar más información, sobre todo sobre su disponibilidad.

Vía | GSM Arena
En Xataka | Sony Ericsson XPERIA Arc HD, nos gustan las primeras imágenes
En Xataka Android | HTC Rezound, marcando la diferencia con su pantalla y sistema de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos