Compartir
Publicidad

Sony pone fecha a su evento del Mobile World Congress 2017: esto es lo que esperamos

Sony pone fecha a su evento del Mobile World Congress 2017: esto es lo que esperamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la feria CES de Las Vegas es el evento encargado de inaugurar una nueva etapa en el sector tecnológico, pero no es aquí donde se conocen los primeros anuncios en el segmento de la telefonía, si no en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Un año más, Sony será una de las marcas asistentes y así lo han confirmado al enviar las invitaciones para su próximo evento.

Sony nos quiere volver a hacer madrugar y han programado su presentación para el lunes 27 de febrero a las 8:30 de la mañana. Eso sí, no han soltado prenda sobre lo que veremos en esta cita, pero para eso están las filtraciones. Esto es lo que podríamos ver de Sony en este Mobile World Congress.

Muchos frentes abiertos, ¿habrá sorpresas?

Sony Mwc

Sony también estuvo en el CES pero, como ya marca la tradición, reservó los anuncios de nuevos smartphones para el Mobile World Congress. El año pasado apenas se habían filtrado detalles y la presentación de la serie Xperia X nos pilló bastante por sorpresa, pero en esta ocasión hay más información extraoficial, claro que ahora falta que se confirme.

Hace unos días os hablamos de los Sony G3112 y G3221, un dúo de smartphones con un detalle en común: el procesador Mediatek Helio P20, lo que indica que serán dispositivos de gama media, aunque habrá diferencias entre ellos. El G3112 sería el más sencillo y contaría con panel HD, pero el Sony G3221 apunta más alto.

Hoy mismo hemos conocido algunas posibles características de este modelo, que incluirían pantalla FullHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pareja de cámaras de 23 y 16 megapíxeles. Si se confirma, estaríamos ante un modelo más cercano a la gama alta, aunque el chip Mediatek lastraría su hoja técnica.

Sony Xperia XA Posible sucesor del Xperia XA

Por otro lado se han filtrado algunos renders del que sería el sucesor del Sony Xperia XA, el gama media con diseño sin bordes laterales que conocimos hace un año también en Barcelona. En este caso no hay detalles técnicos, pero las imágenes muestran un diseño similar al del primer modelo que integra un puerto USB-C y mantiene el conector minijack.

Pero ahí no quedaría todo, Sony podría tener un as en la manga y anunciar también un nuevo smartphone de gama alta que sería el sucesor del Sony Xperia XZ del que de momento no han trascendido detalles más allá de una imagen filtrada en diciembre que muestra el panel delantero del dispositivo y (sorpresa) contaría con un diseño sin bordes laterales. El próximo 27 de febrero saldremos de dudas.

Vía | The Xperia Blog
En Xataka Android | Nuevo Sony con cámara de 23 MP y 4 GB de RAM aparece en AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio