Compartir
Publicidad

Sony Xperia P y Xperia U postponen su llegada al Reino Unido al 28 de mayo

Sony Xperia P y Xperia U postponen su llegada al Reino Unido al 28 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

Desde el Reino Unido nos llegan malas noticias para aquellos que estuviesen esperando la llegada de los otros dos integrantes de la gama Xperia NXT, Sony Xperia P y Sony Xperia U, y es que según parece, se va a retrasar su comercialización hasta finales del próximo mes.

En un primer momento, y a tenor de las informaciones de disponibilidad en las diferentes tiendas online, parecía que estos esperados dispositivos estaban muy cerca de sus primeros pasos en el mercado, aunque ahora la misma tienda Clove acaba de rectificar los plazos retrasándolos hasta el próximo 28 de mayo.

Evidentemente, no hay informaciones oficiales, ni de fechas de comercialización ni de los motivos que pueden haber ocasionado este retraso, aunque Sony tendrá sin duda que intentar acelerar lo máximo posible su distribución, dado que la limitación que supone Android 2.3.7 se vería de momento mitigada por la falta de penetración de Android 4.0 en los rangos de precios inferiores a 399 €.

El caso peor es para el Sony Xperia P, que podría ver sus ventas seriamente reducidas por este retraso. Sin embargo, y a pesar de todo, sí nos podemos imaginar como un éxito al Sony Xperia U, dado que aun retrasándose, será de los pocos dispositivos de gama media/baja con doble núcleo y que ofrezca este nivel de acabados y optimización en un precio de 249 €.

En Xataka Android | Sony Xperia S, análisis a fondo (I). Un diseño exquisito para iniciar un ciclo
Vía | PhoneArena | Clove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio