Compartir
Publicidad

Sony ST21i "Tapioca" se presenta para no descuidar la gama de entrada

Sony ST21i "Tapioca" se presenta para no descuidar la gama de entrada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo cada vez más dispositivos del roadmap para 2012 que Sony Ericsson dejó ver hace un tiempo, justo antes de ser adquirida completamente por Sony y convertirse en Sony Mobile Communications.

La llegada de una compañía como Sony al nutrido grupo de fabricantes Android ha animado y mucho el mercado, y parece que los japoneses no están dispuestos a dejar abierto ningún frente. Si ayer nos enseñaban a la remanguillé al que sera buque insignia este año, el Sony Xperia GX Hayabusa, hoy nos llegan las primeras imágenes, y con buena calidad, del Sony ST21i, apodado Tapioca, y que será el dispositivo de gama más baja de la compañía.

El dispositivo llegaría a las tiendas a lo largo de los próximos meses, y tiene un diseño con un cierto parecido al Sony Xperia sola, aunque su mercado sería el de la gama de acceso, alejado de la tecnología puntera que incorpora el Xperia sola con Floating Touch.

En la imagen inferior se puede ver en comparativa visual con el Xperia S, su hermano más aventajado, y aunque no disponemos de mucha información, que se completará con la presentación oficial del dispositivo, parece que llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lejos de ser esto último algo intrascendente, supone un cambio de filosofía para toda la gama baja, demostrando que no existen impedimentos serios de hardware para hacer funcionar la última versión del sistema operativo de Google en terminales con prestaciones justas.

Sony ST21i Tapioca

La lista completa de especificaciones que ya se conocen es la que sigue:

  • Pantalla de 3.2 pulgadas con resolución HVGA.
  • Procesador de un sólo núcleo a 800 MHz.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Cámara de 3 megapíxeles.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su fecha de presentación y de comercialización todavía son incógnitas, aunque se rumorea que podría llegar en julio a un atractivo precio de 150 €.

En Xataka Android | Sony Xperia GX Hayabusa: se filtra la primera imagen y los primeros datos oficiales del “high class” de Sony
Fuente | Techblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio