Compartir
Publicidad

Sony Xperia GX Hayabusa: se filtra la primera imagen y los primeros datos oficiales del "high class" de Sony

Sony Xperia GX Hayabusa: se filtra la primera imagen y los primeros datos oficiales del "high class" de Sony
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Sony no quiere perder el tiempo en su carrera para conseguir ser uno de los fabricantes más punteros en cuanto smartphones se refiere, y desde Japón continúan confiando en Android como trampolín hacia el éxito. Del roadmap para 2012 que se filtró hace meses, la compañía nos ha presentado ya varios modelos, entre los que destaca el Xperia S que ha comenzado a distribuirse hace muy poco tiempo.

Sin embargo, se sabía que dos dispositivos llegarían para reemplazarle en la clase alta durante el año, y el primero de ellos, denominado “Hayabusa” y que ya conocimos hace unas semanas, está dando sus primeros pasos ahora en forma de imagen y datos oficiales que han sido filtrados.

El “Hayabusa” estaría preparado para llegar a los mercados a lo largo del verano, y aunque la imagen no sea muy indicativa, si se ve una gran pantalla que domina todo el frontal, y, como es de costumbre en Sony, un diseño muy cuidado y muy fino.

Además, se confirma que dispositivo montará el procesador más laureado de los últimos tiempos, el Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 a 1.5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y una pantalla que crece hasta 4.6 pulgadas manteniendo la tecnología Reality Display en alta definición que vimos en el Sony Xperia S, aunque sin confirmar que incorpore White Magic.

Sony LT29i

A pesar de que Sony ha mantenido la línea de diseño y la banda transparente como seña de identidad en sus primeros smartphones, éste si parece desviarse en este aspecto, ya que, aparentemente, carecerá de botones físicos frontales de ninguna clase, que pasarían a estar integrados en Android 4.0 Ice Cream Sandwich como ya sucede en el Galaxy Nexus. Esto permitirá a Sony hacer crecer la pantalla sin que crezca el tamaño final del dispositivo, que será muy parecido al Xperia S en dimensiones.

Las demás especificaciones tendrán que esperar, aunque se rumorea que tendrá 16 GB de memoria interna, no sabemos si ampliable, y conectividad completa como su hermano menor, incluyendo NFC y las famosas SmartTags.

Ahora sólo nos falta por descubrir cuando será presentado oficialmente y cuando serán desveladas todas sus características. Luego veremos si se gana el éxito y la buena cogida de los usuarios.

En Xataka Android | Sony LT29i Hayabusa se presenta con Snapdragon S4 y pantalla HD
Vía | test-mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos