Compartir
Publicidad

Sony tiene algo que enseñarnos el próximo 3 de agosto: un Android con cámara muy rápida

Sony tiene algo que enseñarnos el próximo 3 de agosto: un Android con cámara muy rápida
6 Comentarios
Publicidad

Todo apuntaba a que con el lanzamiento esta semana de los nuevos Motorola y el OnePlus Two íbamos a descansar un poco hasta IFA. No será así, sin ir más lejos Sony ya nos advierte a través de un tuit que la semana que viene vamos a conocer un nuevo smartphone: ¿cómo será? No lo sabemos pero, una vez más, la cámara será protagonista.

En el mensaje, la compañía nos advierte que la cámara de este nuevo smartphone es capaz de capturar imágenes muy rápidas y así congelar el movimiento. ¿Será un tope de gama? Probablemente la respuesta la encontremos en las filtraciones recientes que hemos visto con el Xperia C5 Ultra. En cualquier caso, el lunes saldremos de dudas.

La cámara será protagonista, de nuevo

El anuncio de Sony Mobile es bastante misterioso y solo se aprecia la imagen de unas gotas caer en una superficie líquida. Probablemente la foto no esté hecha con el móvil que van a anunciar pero sirve para dar ese mensaje de enfoque y captura rápidos.

Teniendo en cuenta que todavía queda para IFA, sería muy raro que Sony siguiera los pasos de Samsung y adelante la presentación antes de tiempo. Todo apunta a que será un lanzamiento menor y vistas las filtraciones del Xperia C5 Ultra (los C siempre han tenido la cámara como atracción principal) es muy probable que se trate de este terminal.

Hoy, además, Sony ha lanzado sus resultados financieros evidenciando que la división móvil sigue sin carburar. La buena noticia es que los sensores para cámaras están muy cotizados y todo el mundo los quiere. El problema está en que los consumidores (y fabricantes) quieren la tecnología de Sony en otros dispositivos. El lunes os daremos todos los detalles sobre este nuevo terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio