Publicidad

El Sony Xperia 10 II se actualiza a Android 11 en España

El Sony Xperia 10 II se actualiza a Android 11 en España
Sin comentarios

El Sony Xperia 10 II, o Sony Xperia 10 'Mark' II como debería pronunciarse, aterrizó en el mercado en el mes de febrero del pasado año como una nueva línea media para el fabricante japonés. Lo hizo con Android 10 corriendo por sus venas pero al fin le ha llegado el turno de dar su primer gran salto, y cuando el mes de enero empieza a enfilar la recta final Sony comunica que llega Android 11.

Junto a la actualización, que estaba prevista para la fecha en la que ha llegado finalmente, llega el parche de seguridad de diciembre de 2020, en un update estable, que está llegando a ambos teléfonos al mismo tiempo. Como siempre, la actualización será gradual, por lo que su distribución irá llegando de forma progresiva.

Android 11 estable para el Sony Xperia 10 II

Xperia 10 Ii

El Sony Xperia 10 II llegó para colocarse en la línea media del catálogo de Sony con Android 10 precargado, meses antes de que Android 11 comenzase su despliegue, primero en forma de betas y después en su versión definitiva. Ahora, tras superarse la barrera que separaba el año 2020 y el año 2021, la actualización a Android 11 ya está en marcha, excelentes noticias para los propietarios de este smartphone, sobre todo porque Sony cumple con lo prometido.

La actualización pesa algo menos de 1 GB y viene de la mano de Android 11 y el parche de seguridad de diciembre

La actualización llega con un tamaño muy cercano al giga, bajo el número de versión 51.1.A.0.485. Junto a esta actualización llega el parche de seguridad del 1 de diciembre, por lo que se ponen al día en medidas de seguridad. La compañía japonesa indica que se actualiza el sistema de notificaciones incorporando las mejoras de Android 11, que evoluciona en materia de privacidad y que se incluyen diversas correcciones de errores (esto último correspondiente al parche de seguridad de diciembre de 2020).

Como siempre, puedes comprobar si te ha llegado la actualización desde los ajustes del sistema, en el apartado de actualizaciones. La OTA es progresiva, así que si no te ha llegado aún, no queda más que esperar unos días a que el despliegue de la actualización finalice y llegue a todos los teléfonos.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio