Publicidad

El Sony Xperia 5 II ve filtradas todas sus imágenes oficiales de prensa

El Sony Xperia 5 II ve filtradas todas sus imágenes oficiales de prensa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony se encuentra preparando las bambalinas para un nuevo smartphone, el Sony Xperia 5 II. Siguiendo la línea del anterior modelo inspirado en las cámaras profesionales (de ahí viene lo de 'Mark II' o 'II' del nombre), el futuro smartphone dispondría de un conjunto fotográfico con triple cámara trasera, diseño compacto y pantalla alargada. Así lo demuestran las fotografías filtradas.

Siempre que se aproxima la fecha de presentación de cualquier móvil importante para una marca suele sucederse la progresión de filtraciones, tanto de características como de fotografías. Es el caso del Sony Xperia 5 II: ya teníamos un primer vistazo a su diseño, también algunos detalles de su ficha técnica. Y este lunes ha amanecido con un completo acercamiento al móvil. Evan Blass ha filtrado más de veinte imágenes de prensa. Con ellas el futuro teléfono ha dejado de tener secretos.

Misma configuración de cámara y tamaño más compacto

Sony Xperia 5 11

La galería de imágenes que ha mostrado Evan Blass en Twitter no dejan mucho lugar a dudas: el futuro Sony Xperia 5 II está listo para ver la luz con un diseño que sigue la estética en simetría de Sony mientras ofrece una pantalla 21:9 sin obstáculos, cuerpos de aluminio, doble cara de cristal y un conjunto fotográfico trasero que mimetiza el presentado por su predecesor, el Sony Xperia 1 II.

El doble altavoz frontal será una de las claves del Sony Xperia 5 II a la hora de ver películas o arrancar juegos. El móvil dispondrá, precisamente, de un espacio de juegos con distintos ajustes para potenciar su funcionamiento. Y mantiene la habitual resistencia al polvo y al agua que Sony acostumbra a incluir en sus teléfonos de gama más alta.

Sony Xperia 5 11

La triple cámara continúa siendo una de las claves del futuro nuevo Xperia, como decíamos. Con tecnología heredada de las cámaras Alpha de Sony, el Xperia 5 II dispone de triple cámara trasera con la misma configuración que el Sony Xperia 1 II: principal, gran angular y telefoto, todos con 12 megapíxeles para el tamaño de sus imágenes. Además, el Sony Xperia 5 II remata la configuración de captura con un sensor ToF para captar la profundidad.

Sony Xperia 5 ii

En cuanto a características clave, el Sony Xperia 5 II dispondrá de un Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con opción a expandirlo mediante tarjeta SD, dispondrá de 4.000 mAh de batería, 6,1 pulgadas de pantalla con panel OLED y tasa de refresco de 120 Hz. Siempre según los rumores.

Pese a que las características filtradas y las imágenes no serán oficiales hasta Sony presente el teléfono, la fecha sí que la conocemos: la marca ha programado un evento en YouTube para el próximo 17 de septiembre.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios