Publicidad

El Sony Xperia 5 II con triple cámara trasera nos adelanta su diseño en su primera imagen filtrada

El Sony Xperia 5 II con triple cámara trasera nos adelanta su diseño en su primera imagen filtrada
3 comentarios

Hoy mismo, Sony ha presentado en Japón su nuevo Xperia 8 Lite, un modelo de gama media que, en principio, se quedará en el mercado local, como ya sucedió con el Xperia 8. Sin embargo, según las últimas filtraciones que nos llegan del conocido leaker Evan Blass, todo indica que la marca nipona también está preparando un nuevo teléfono para el mercado global.

Se trata del Xperia 5 II, el sucesor del Xperia 5 que conocimos el año pasado. Y a juzgar por la imagen del nuevo teléfono que ha publicado Evan Blass, parece que no habrá grandes cambios respecto a su antecesor, al menos, en lo que respecta a su diseño y al número de lentes de la cámara trasera.

Marco superior y triple cámara

Sony Xperia 5 Ii Leak 02

Del mismo modo que los Xperia 1 y Xperia 10, presentados en el MWC 2019, dieron la bienvenida a su segunda generación en febrero de este año con los Xperia 1 II y Xperia 10 II, todo parece indicar que el Xperia 5, anunciado en IFA 2019, recibirá a su sucesor en los próximos días. Y gracias a una imagen publicada por Evan Blass en su Patreon, ya podemos hacernos una idea de su diseño.

Según se observa en la foto, el aspecto exterior del Xperia 5 II no cambiará mucho respecto a su antecesor. De hecho, el futuro teléfono de Sony mantendrá el formato ultra panorámico 21:9 y la pantalla con marco superior, que da cabida al altavoz, a la cámara frontal (de un solo sensor) y al LED de notificaciones.

En la trasera, observamos de nuevo la presencia de una cámara trasera con tres sensores alineados verticalmente a la izquierda, con el flash justo encima y el logo de NFC a su derecha. Se desconoce la resolución que tendrán esos sensores (los del Xperia 5 eran de 12 MP), pero la cámara aparece firmada por Zeiss.

Se desconoce la resolución de los sensores (los del Xperia 5 eran de 12 MP), pero la cámara aparece firmada por Zeiss

La disposición de los botones en el borde derecho también parece idéntica a la del Xperia 5, con el botón alargado para el control de volumen y el zoom, el sensor de huellas lateral, el botón de encendido y el botón para activar la cámara. Aún se desconocen las especificaciones técnicas de este nuevo gama alta de Sony, pero, como decíamos, no es descabellado pensar que la compañía aprovechará la feria IFA 2020 de la próxima semana para presentarlo en sociedad.

Vía | Android Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios