Publicidad

El Sony Xperia 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Sony Xperia 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar durante el pasado MWC sus nuevos Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus, todos ellos con pantalla ultrapanorámica de formato 21:9, Sony aprovechó la feria IFA celebrada a primeros de septiembre para presentar el siguiente modelo de su nueva línea de teléfonos, el Xperia 5.

Este modelo de gama alta vio la luz confirmando las características y diseño filtrados previamente en varios rumores que apuntaban al lanzamiento de un Xperia 2 por parte de la compañía japonesa. Ahora, un mes después de su presentación oficial, Sony lo ha puesto a la venta en nuestro país.

Ficha técnica del Xperia 5

SONY XPERIA 5

PANTALLA

OLED CinemaWide 21:9; 6,1 pulgadas

Resolución FullHD+

PROCESADOR

Snapdragon 855

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + micro SD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

12 MP f/1.6 (26 mm) + 12 MP f/ 2.4 (16 mm) + 12 MP f/2.4 (52 mm)

CÁMARA FRONTAL

8 MP f/2.0

BATERÍA

3.140 mAh con carga rápida

OTROS

Dolby Atmos, tecnología 4 x 4 MIMO, Conectividad Inteligente, Corning Gorilla Glass 6

DIMENSIONES Y PESO

158 x 68 x 8.2 mm; 164 g

PRECIO

799,90 euros

Pantalla de cine, cámaras profesionales

Sony Xperia 5 03

En primer lugar, el Xperia 5 incorpora una pantalla OLED CinemaWide 21:9 de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnologías de remasterización HDR. En su interior, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con X24 LTE Modem integrado y conectividad LTE Gigabit. Incluye tecnología 4 x 4 MIMO, que admite todas las bandas LTE, y la nueva Conectividad inteligente, que cambia automáticamente a LTE cuando predice cualquier tipo de compromiso en la conexión WiFi.

Viene también con 6 GB de RAM, Android 9 Pie como sistema operativo y una batería de 3.140 mAh con carga rápida, todo ello en un cuerpo que presume de la certificación IP65/IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Pero si hay algo que destaca en este nuevo Xperia es su equipo fotográfico, ya que dispone de triple cámara trasera con tres sensores de 12 MP y estabilización óptica de imagen SteadyShot. Además de la tecnología Eye-AF, Sony ha integrado en este modelo algunas mejoras de cámara de las Alpha, de manera que el Xperia 5 permite disparar una ráfaga continua hasta a 10 fps con seguimiento AF/AE (Enfoque automático y Exposición automática).

Versiones y precio del Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

El Sony Xperia 5 está disponible en cuatro colores diferentes (azul, rojo, negro y gris) y en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta micro SD hasta 512 GB).

En la tienda online del fabricante, ya es posible reservarlo a un precio de 799 euros, pero se enviará a partir de mañana, 2 de octubre. Como promoción de lanzamiento, Sony regala una funda de diseño SCBJ10 a todos aquellos que adquieran el terminal antes del 17 de noviembre. En otros distribuidores, como Amazon, la entrega se realizará a partir del 10 de octubre y el regalo son unos auriculares inalámbricos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir