Compartir
Publicidad

Sony Xperia A ya está certificado por la FCC en los Estados Unidos

Sony Xperia A ya está certificado por la FCC en los Estados Unidos
2 Comentarios
Publicidad

Con el Sony Xperia Z en el mercado desde finales de febrero, Sony Mobile no se ha dormido a pesar de las buenas críticas. Si ya están preparando otro superteléfono para finales de año, sea el Sony Honami o el Sony Xperia i1, también tienen en el horno dispositivos que llegarán más pronto, como este Sony Xperia A que ya se ha certificado en la FCC norteamericana.

Conocido en sus filtraciones como Xperia Dogo, el nuevo terminal es prácticamente idéntico al Sony Xperia Z en sus especificaciones, aunque cuenta con alguna diferencia mínima.

Más bien parece una versión del actual tope de gama de Sony que está reservada para algunos mercados, como el japonés, donde estará disponible con el operador NTT DoCoMo. Su principal diferencia está en su batería, que es de 2.300 mAh y se puede quitar.

Todas las especificaciones se han confirmado idénticas al Xperia Z actual: pantalla, conectividad, etc., aunque no se ha especificado el procesador, dejando abierta la puerta a que venga ya potenciado por un Qualcomm Snapdragon 600 como los actuales tope de gama de los otros fabricantes.

La presentación tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Japón, en el lanzamiento de la campaña veraniega del mencionado operador NTT DoCoMo.

En Xataka Android | Sony Xperia i1, una nueva filtración que indica los planes de Sony para la gama alta Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio