Publicidad

Sony Xperia E3 recibe Android 4.4 KitKat en su primera actualización importante

Sony Xperia E3 recibe Android 4.4 KitKat en su primera actualización importante
7 comentarios

El Sony Xperia E3 se presentaba en el IFA 2014 acompañando a la gama Xperia Z3, aunque sus pretensiones evidentemente era mucho más comedidas, pues Sony renovaba con él la gama más básica añadiendo conectividad LTE.

No es algo que veamos muy a menudo, pero parece que los japoneses no quieren que se les critique por su soporte post-venta, así que el Xperia E3 está a punto de recibir su primera actualización importante, que lo llevará al último sabor de KitKat, Android 4.4.4.

La compilación se ha filtrado cómo no en xda-developers, donde ha saltado la noticia, y cuenta con la numeración 18.5.A.0.26. No hay changelog, y los cambios reportados por los usuarios que la han probado parece que están más bien a nivel profundo, pues no se notan importantes novedades más allá de la mejora de estabilidad y velocidad y la corrección de errores.

De momento no se ha lanzado oficialmente para su distribución a los usuarios, pero es totalmente funcional y estable, y puede descargarse para su instalación desde el enlace que os dejamos aquí mismo.

Xperia E3 Android444

En Xataka Android | Lifelog, el cuantificador universal de Sony
Más información | xda-developers vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio