Compartir
Publicidad

Sony Xperia E3, porque no todo iba a ser gama alta

Sony Xperia E3, porque no todo iba a ser gama alta
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminadas las primeras conferencias de prensa en Berlín, nos hemos tomado un descansillo para digerir a los platos más fuertes e ir ahora trayendo con más calma el resto de terminales que hemos podido ver en las presentaciones de los principales fabricantes.

Empezamos por Sony, que no sólo ha enseñado sus Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact y wearables asociados, sino que también presentó al Sony Xperia E3, un dispositivo para enriquecer la gama más básica con conectividad LTE.

Especificaciones técnicas

Con el Xperia E3 estamos ante un terminal con pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), que trata de colocarse como un smartphone de precio muy económico sin desmerecer en cuanto a prestaciones.

Su chipset Snapdragon 400 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, da buena fé de ello, pues cuenta con módem LTE para que la conectividad con redes de última generación no sea un problema a pesar de gastarte poco dinero en un teléfono inteligente.

xperia-e3-gallery-02-1240x840-c0530eabf71b4770cf8559f3939c65a6.jpg

Incorpora doble cámara de 5 megapíxeles con soporte HDR y flash LED la principal, así como otra frontal VGA que se queda muy justa para videoconferencias.

No hay muchos más aderezos, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería bastante capaz con 2.330 mAh completan la lista de especificaciones de un terminal que se convertirá en una buena opción entre los básicos.

En su nacimiento contará con Android 4.4 KitKat con Xperia UI, y sumará el elenco habitual de conectividad WiFi, Bluetooth, aGPS, GLONASS y radio FM.

Sony Xperia E3, disponibilidad y precios

No se ha anunciado disponibilidad ni precios para un terminal que llegará en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y cobre. El anterior modelo de la gama Xperia E costó en su lanzamiento 130 euros, así que esperamos un precio similar.

En cuanto tengamos más información por parte del fabricante japonés, os la ampliaremos para que no perdáis ningún detalle.

En Xataka Android | Sony Xperia Z3 Compact, toma de contacto
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio