Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia GX se presenta en vivo y en directo con varios vídeos desde Japón

Sony Xperia GX se presenta en vivo y en directo con varios vídeos desde Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que Sony Mobile confirmaba al esperado Sony Xperia GX como su smartphone Android más avanzado. El dispositivo llegó acompañado de un hermano menor, el Xperia SX, y también de la mala noticia de su disponibilidad, que en principio se restringirá sólo al mercado japonés.

Sin saber todavía si saldrá de su país de origen, aunque seguramente con muchas novias en todos los mercados, el Sony Xperia GX se ha presentado oficialmente y ha traído a la red numerosos vídeos que nos muestran desde una visión profunda a su diseño, muy bueno como acostumbra la marca, hasta unas primeras impresiones, pasando por su funcionalidad con el dock multimedia que traerá consigo.

Por si esto fuera poco, podremos ver Ice Cream Sandwich funcionando en un Xperia de 2012, y con ello hacernos una idea de lo que será la última versión de Android para los Xperia NXT que conocemos en Europa. Sin más, os dejamos con los vídeos para que le echéis un vistazo a un dispositivo que seguramente sería muy bien acogido por la gama alta en todo el mundo. ¿Qué os parece a vosotros?

Un paseo por el diseño

Características generales

Demostración del dock multimedia

Primeras impresiones

En Xataka Android | Sony confirma el Xperia GX y el Xperia SX como sus primeros terminales LTE… pero sólo para el mercado japonés
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos