Compartir
Publicidad

Sony Xperia S desenfunda su cámara contra iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Nokia Lumia 800 [en vídeo]

Sony Xperia S desenfunda su cámara contra iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Nokia Lumia 800 [en vídeo]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco tiempo hace que conocimos, durante el CES en Las Vegas, al nuevo Sony Xperia S, el primer dispositivo que Sony firma en solitario tras adquirir al completo la joint-venture que tenía con Ericsson. Sabemos que el dispositivo se codeará directamente con la gama alta cuando desembarque en el mercado, aunque todavía no hemos podido ver muchas comparativas con él.

Los chicos de phones4u se han divertido grabando una “película del oeste” para comparar la cámara del nuevo Xperia S con algunos de los mejores smartphones del mercado en cada plataforma: el iPhone 4S, el Samsung Galaxy SII y el Nokia Lumia 800; así que nosotros nos vemos en la obligación de traeros el simpático vídeo para que podáis echarle un vistazo.

La comparativa se centra en dos aspectos básicos de la cámara, la velocidad de la toma de fotografías, y la calidad de éstas en una segunda prueba.

Según lo previsto, el Sensor Exmor R de 12 megapíxeles del Sony Xperia S no tiene rival en cuanto a velocidad, ya que es capaz de tomar fotografías en 1.8 segundos gracias al botón dedicado que permite abrir la cámara incluso sin desbloquear el dispositivo y a su obturador ultrarrápido.

El Nokia Lumia 800 se las arregla para disparar fotografías en 3 segundos, mientras que el Galaxy SII y el iPhone 4S tardan 5.2 y 5.6 segundos respectivamente.

El segundo desafío fue realizado para comprobar la calidad de las imágenes, y de nuevo el Xperia S sale victorioso con unos colores netamente más vivos a pesar de que su toma está realizada un poco a contraluz.

Realmente parece que Sony ha trabajado muy bien en este Xperia S para dotarlo de una gran cámara fotográfica, aunque ciertamente ya conocíamos las bondades del sensor Exmor R Mobile, que pudimos ver el año pasado en el Xperia Arc S por ejemplo.

Os dejamos con el vídeo, sin duda gracioso y entretenido, y os animamos a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios:

En Xataka Android | Comparativa de navegación web: Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango [en vídeo]
Vía | phones4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos